Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 29 de julio de 2008

PERSONAS I: MR. T

Hay personas que por diferentes motivos están cubiertos por una coraza, con la que se protegen y se esconden del resto de mortales, de sentimientos, de actos…; una coraza que no deja ver al resto de la humanidad su gran corazón. Un corazón inmenso, lleno de vida, que palpita una vez por él y otra por los suyos; una de esas personas es mi amigo Mr. T.

Ante muchas personas Mr. T se muestra frío, distante y en ocasiones puede resultar calculador, retorcido, maquiavélico… Quien no lo conoce, como me ocurría a mí hasta hace unos dos-tres años, sólo puede juzgar de él la apariencia y con él se m rompió el mito “la primera impresión es la que cuenta”. Tengo que confesar (cosa que él ya sabe), que yo era una de esas personas que no lo soportaba y no tenía motivos, simplemente no lo soportaba por su estiramiento, su chulería… Como veis son unos argumentos muy básicos, pero era así; hoy por hoy reconozco que me equivoqué cien por cien. El verdadero Mr. T, es un tío genial, con el que te ríes, al que en muchas ocasiones llamas para evadirte de problemas, con el que aprendes, con el que unos simples huevos fritos se convierten en el mayor festín del mundo, alguien capaz de sacar punta a la mayor tontería del mundo… Pero a ese Mr. T no está para todos y puedo decir orgullosa que soy una de las personas que lo disfrutan; porque son pocos los afortunados en conocerlo.

Para mí Mr. T es un niño pequeño que en ocasiones tienes que reñir porque se porta mal, cosa que le sale sola, sin pesar; un Don Quijote perdido y desvalido, que necesita de un Sancho para no perder el rumbo; un amigo con el que puedes contar, la reinserción social es uno de sus fuertes, aunque luego sea él quien se quiere morir; un hombre con un gran corazón, aunque lo tenga a medio usar…


Todos tenemos un Mr. T en nuestra vida, así que un consejo: cuidad a vuestro Mr. T como cuido yo al mío, son una especie en peligro de extinción….
Muak Mr. T

lunes, 28 de julio de 2008

OKUPAS

Resulta curioso, pero el okupa que tengo en casa es el mismo que tuve al poco tiempo de empezar a vivir en mi casa; lo único es que las circunstancias han cambiado la primera vez fue únicamente una noche y en esta ocasión esta es su cuarta noche… Pero lo verdad es que con okupas así da gusto, no dan ninguna guerra… para cuando me voy a trabajar él ya no está y cuando hoy he llegado de jugar al pádel estaba en casa de mi hermano preparándonos la cena… Además, tengo que admitir que es agradable oler en casa un perfume que no es mío... Lo gracioso es que el okupa es un amigo de Igna, que para mí es como un hermano; pero él dice que está mejor en mi casa, así que aquí lo tengo…
Por eso, mi post de hoy está dedicado al okupa que tengo en el piso de abajo, creo que esta es su última noche aquí. Por fin la jeta de su ex se larga de su piso y puede volver a casa (la verdad es que no entiendo cómo puede haber gente con la cara tan dura, que le cueste casi una semana hacer las maletas e irse del piso de su ex; pero como Mr. R es un buenazo…).

Este okupa no tiene nada que ver con las que tuve hace unos tres años, Dios!!!, fue la peor semana de mi vida. De repente un domingo suena el móvil, veo que es mi amiga Miss. S y no contesto, me vuelve a llamar y no contesto, a la cuarta llamada contesto y me dice que está en la puerta de mi casa, que si estoy… Y claro, en ese momento abro la puerta y me encuentro a mi amiga a todo llorar, dos maletas y a su hija de tres meses en el cuco; en ese momento no me imagino la semanita que se me venía encima. Total que consuelo como puedo a mi amiga, que había discutido con su padre y se había largado de casa (claro, ella vive en Madrid y no se va a ir de repente no?), le preparo la cena, baña al bebé, el bebé se toma el biberón, todas a la cama; mañana será otro día y qué otro día!!!. Cuando a primera hora paso por la habitación de invitados veo que ella y la peque duermen, todo bien, me voy a trabajar. Por la mañana me bombardea a mensajes: que haces, cuando llegas, que hay para comer, cuando subas compra pañales, las galletas se han acabado… Pero lo peor estaba por llegar, salgo de currar, hago la compra, preparo la comida, recojo, me vuelvo a la ofi, los mensajes de control no cesan y ahora encima van con fotos que reflejan el penoso estado de mi casa…; para más inri, mi padre estaba ingresado y a mí no me daba la vida. Total que en un momento de desesperación llamo a otra amiga para desahogarme y me dice que ella también viene a pasar la noche. Pero que no es una fiesta, que es una pesadilla!!!!. Cada vez más okupas, mi cocina llena de biberones, tetinas…; el salón invadido de muñecos, pañales, chupetes…; un bebé que no para de llorar, mis dos amigas pedo para olvidar las penas, yo echando humo por las orejas… Llamo a mi chico de turno para contarle mi crisis y me dice que las deje en casa y me vaya a la suya “no puedo!!!, si me voy la invasión puede ser total!!!”. Al no abandonar el frente lo único que no lograron conquistar fue el piso de arriba, menos mal que por lo menos respetaron mi habitación y mi baño, aunque a los días me di cuenta de que me faltaba ropa “es que no tenía qué ponerme…”; no quiero saber más devuélveme la ropa y ya.

La verdad es que esto de los okupas es toda una experiencia, pero hay que diferenciarlos; a okupas como Mr. R les doy llaves, pero a los que son como Miss S no se me ocurre…

viernes, 25 de julio de 2008

EL MEJOR DEL MUNDO... MI ABUELO

Hay personas a las que creo que jamás voy a poder dejar de querer y una de esas es mi abuelo. Cuando hablo sobre él, sé perfectamente que se me ilumina la cara y mis ojos toman un brillo especial, creo que esto se debe a todo lo que le echo de menos; pero hay cosas que ni siquiera la muerte nos puede arrebatar, los recuerdos. Hoy durante mi fantástica siesta de 3 horitas he soñado con él (cosa bastante habitual) y quién mejor para mi post de hoy…
Bueno, os lo presentaré: Ignacio Marcelino Martínez (Totó). Nació el 20 de noviembre del 1918 en Haro y falleció el 23 de febrero del 2002 en Logroño; siempre le ha gustado la historia y parece que eligió las fechas para el principio y fin de su propia historia.

El segundo de tres hermanos, se presentó como voluntario para ir al frente en 1936, a su vuelta continúo con su carrera futbolística (Haro, Logroñés, Osasuna, Zaragoza, Recreación…, no era especialmente alto pero esto lo compensaba con su bravura y con que lo mismo le daba tocar el balón con la derecha que con la izquierda), estudió tres año de medicina carrera que abandonó porque no era lo suyo, trabajó en Aviación dónde fue condecorado con la medalla al mérito del trabajo, se casó con su novia de toda la vida (su Mari)aunque fueron muchas, muchísimas las que le tiraban los trastos, su primogénito Ignacio murió a los pocos meses de nacer y al tiempo nació mi madre (Cristina, la niña de sus ojos, su consentida).
Con el tiempo pasó de ser papá a ser también abuelo, era más gamberro que Igna y yo juntos, nunca olvidaré cuando le esperábamos en la puerta de Garaje España por las tardes para montarnos en su “850 Especial” y guardar el coche, los dos minutos que nos costaba subir la rampa y aparcar eran toda una experiencia. También recuerdo cuando jugábamos al mus siendo yo una rata, las vacaciones, cuando me compraba algo y le decía ”buen chico, buen chico”, los besos que le daba a mi abuela por el pasillo de casa, cuando bajaba al patio a buscarme para ir a comer a su casa, su buen paladar para los vinos (agua negra) en compañía de mi padre, su afición por la Laurel, sus grandes amigos, las canciones que no parábamos de cantar (“ya no vienen los que antes venían, a cantar el…”), su risa, sus desayunos con La Rioja, El Correo y el ABC, siempre con zapatos en casa y en invierno con americana y corbata, cuando le sentaba en el baño para afeitarle (y se dejaba, con miedo pero se dejaba), los partidos de fútbol en los que hacía algún pase que otro a su querido Real Madrid, mi despedida horas antes de morir y el beso que le dí en la mejilla como fin de nuestra historia en esta vida.
Sus últimos meses de vida fueron duros, quiero pensar que no sufrió; pero el Alzhéimer se apoderó de él (una de las enfermedades más crueles). No era capaz de reconocer a mi madre (creía que era su hermana) o a mi hermano (pensaba que era su amigo Parellada), al menos a mí sí que me conocía, creo que gracias a los gritos que le metía desde la puerta, una parte de su cabeza le decía “Ignacio, la chiquilla”, se despejaba, poco tiempo pero podíamos hablar de todo y cuando me hablaba de novios… siempre me decía “contra quién vas ahora hija??”.

Un gran hijo, un gran hermano, un gran amigo, un gran marido, un gran padre, un gran abuelo… un gran tipo.

Va por ti abuelo!!!!.Te quiero y jamás te olvido.

martes, 22 de julio de 2008

TRABAJAR DESDE CASA

Esta tarde he optado por trabajar desde casa y la verdad es que es otra historia… Totó correteando a mi alrededor, bikini, solito, piscinita para refrescar las ideas, la música a todo trapo… y aunque parezca mentira he trabajado.


Esto es lo bueno del verano, de internet y de los móviles, claro!!; puedo hacer mi trabajo de oficina desde cualquier sitio, pasar propuestas, presupuestos, rediseñar campañas anuales…,es lo que tiene la vida y la publicidad. Los únicos inconvenientes son que en casa no tengo hemeroteca y tampoco tengo a Toña para cotillear y hacer originales varios.

Así que he llegado a la siguiente conclusión: “trabajando desde casa me cunde más la tarde y es una opción clara para este verano”; a no ser que se me complique con alguna reunión que otra, como me ocurre mañana...

lunes, 21 de julio de 2008

DOS FOTOS CURIOSAS...

Anoche me desperté a las 5 de la mañana y ya no pude pegar ojo hasta las 7:30, total que he llegado a currar un poquito tarde y no he parado de bostezar en todo el día…

Desde que me desperté hasta que pude volver a conciliar el sueño me acabé el último libro de Luis Bassat (qué artista de hombre, otro día os hablo de él), puse un rato la tele y vi parte de la repetición del programa de La Sexta Planeta Finito en el que Wyoming visitaba San Francisco.
Cuando ha acabado he abierto el ordenador que lo tenía en el suelo y me he puesto a ver las fotos de mi viaje el pasado año a esa maravillosa ciudad. En menos de dos minutos me he tele transportado a sus calles y me he reído mucho con las fotos. Os voy a enseñar dos de ellas que me resultan curiosas, su calidad no es la mejor, en ángulo seguro que tampoco, pero…

La primera la llamo “Tirar la casa por la ventana”. ¿A quién no le gustaría en un momento de ira coger cualquier cosa y tirarla por la ventana?. Bueno, pues si vais al Barrio Latino de San Francisco os encontraréis con esta casa, cuya fachada está decorada con camas, sofás, lámparas… La verdad es que Sara y yo cuando la vimos nos miramos sorprendidas, no podíamos parar de reír y entonces inmortalicé la casa. La verdad es que dan ganas de comprarla y restaurarla, estoy convencida de que sería una gran inversión; el algo espectacular y único.




La segunda foto que os voy a enseñar es: “El Kamasutra de la abuela Chín”. Se la saqué al escaparate de una mini tienda en China Town, en esta tiendan vendían todo tipo de figuras y figuritas. La dueña una viejecita china, pequeñita, arrugada como una pasa y muy cachonda; aquí tenéis las figuritas que elige para decorar su escaparate: El Kamasutra!!!.


Si tenéis la oportunidad de viajar a San Francisco no la podéis dejar escapar, me encantaría volver a pasear por sus calles llenas de cuestas, el Cable Car, Alcatraz, los restaurantes del Barrio Italiano, las tiendas… y la gente es encantadora.

Si esta noche no puedo dormir busco más fotitos…

domingo, 20 de julio de 2008

CAFÉ


Ahora, mientras estoy tomando mi cafecito de la mañana en la terraza de casa, no sé porque me ha venido a la mente mi primera taza de café. Recuerdo ese momento, mi primer café, fue rodeada por mis amigas Diana, Puchi, Rebeca… En B.U.P. celebrábamos los cumpleaños antes de entrar a clase y quedábamos para desayunar. A las 8 a.m. en la Puerta Principal de Maristas y de ahí al Bar Beti (de los pocos abiertos a esas horas por la zona). Lo que se me escapa es de quién era el cumple (cosas de la edad), pero me acuerdo perfectamente que tomé un descafeinado de sobre. Fijaros que es tonta la historia, sobre todo con los miles, miles y miles de cafés que he tomado desde ese día pero…

Hay otros cafés que han marcado mi vida, como el de la estación de servicio de Paris o el supuso empezar a salir con Agus o el que me bebí prácticamente de un trago antes de dejar a Carlos o al que me invitó alguien con quien jamás pensaba compartir nada hasta aquel entonces o el que saboreaba mientras pensaba que podía ser el último café de mi vida o todos aquellos que me tomo con mi padre o los que se tomaba mi abuelo en Navidad mientras yo le miraba sin perderme un detalle o los que me tomaba en el Starbucks de Recoletos mientras esperaba que Jon acabara el informativo o cualquiera de los del Monterey o aquel que desearía no hubiese acabado nunca o el del aeropuerto de Munich o los que disfruto en la cama...


El café por sí solo es amargo, pero se puede convertir en una de las cosas más dulces del mundo y no únicamente por ponerle kilos y kilos de azúcar; puede ser dulce sólo por la persona con la que compartes ese café. A mí me encanta el café, cortado, sólo, con leche, con hielo, cappuccino, con Baileys… ; pero lo mejor de cualquier café la compañía.

miércoles, 16 de julio de 2008

PEQUEÑ@S


En contestación al post de mi amiga Jirafilla ( Inés en su D.N.I.), tengo que decir que gracias a ella me he dado cuenta de las muchas ventajas que tiene no llegar al 1,60; concretamente mido 1,58 lo que viene a ser una estatura media.

Está claro que para mí los tacones es como darme rimmel, pocos días salgo de casa sin ellos y como llevas subida a unos andamios desde la adolescencia te conviertes en inmune al dolor, lo que para una es un dolor mortal, para ti es un simple cosquilleo. A la hora de salir con alguien la altura no es problema, haces pareja con cualquiera; no necesitas buscar a un jugador de baloncesto, es más a mí siempre me han gustado no muy muy altos. En los autobuses, trenes, aviones… te haces una bolita y te acoplas en cualquier sitio; aunque tengo que admitir que para mi estatura soy patilarga. El tema del cine el distinto, a Inés le gustan los Moderno porque tienen más sitio y yo no voy a esos normalmente porque me tapa la butaca de delante; pero para qué quiero ir a esos si hay otros en Logroño??.

Está claro que en las fotos siempre apareces delante y si por casualidad estás detrás siempre acabas de puntillas. En los conciertos como eres la bajita del grupo, tus amig@s te dejan el mejor sitio para puedas ver - aunque muchas veces te tragas la coleta de la asquerosa de delante que te saca tres cabezas -. Cuando te quieres esconder de algo o de alguien no hay problema, enseguida encuentras donde y te puedes escaquear. Además encuentras ropa en cualquier tienda bien sea de niños o de adultos y siempre aparentas menos edad, que hoy en día es algo muy importante. Lo de los apodos también es habitual: enana, pitufina, peque… y todos los diminutivos que se os puedan ocurrir. Ah!!, otra cosita, cuando te caes la caída duele menos; hay menos distancia entre tú y el suelo, por lo que el impacto es menor.

Os imagináis a una Cristinita de 1,90???, sería algo terrible, terrible…

martes, 15 de julio de 2008

DESPEDIDA NAT

La cuenta atrás para la boda de mi amiga Nat ya ha comenzado…, bueno realmente comenzó el pasado fin de semana en su despedida de soltera. Han sido unas 50 horas, pero inmejorables y aprovechadas hasta decir basta.
La noche del viernes al sábado viajecito a Barcelona, de la estación a casa de Carli (explotan varias veces los pantalones de Nat), de allí todas a Sitges; vuelta y vuelta, aceite, alegrar el ojillo (porque otra cosa…), las profesionales en Top-Less, Nat se quema los empeines... Ah!!!,un apunte de moda para los chicos se llevan los bañadores de lycra, cuanto más pequeños mejor, en colores ácidos…, personalmente me quedo más con el rollo surfero - un tío tan prieto no me pone nada y menos si le está comiendo el morro a otro-. Por la tarde más sol y compritas (qué guay mi capazo de lentejuelas!!!).
En el momento en que íbamos a volver a Barcelona empezó a llover, bueno no, empezó a diluviar!!. No nos lo podíamos creer jarreaba y además cuando caía se hacían pompitas (lo que quiere decir que no para), ducha, chapa, pintura y demás retoques, paró de llover y cambié coleta con gomina por mi habitual melena. Después al restaurante (http://www.lacamarga.com/, muy muy bien el reservado, lo único malo que al final nos invitaron a abandonar el restaurante), vinito por aquí, foie por allá, más vinito, ja,ja, quién llama???, ja,ja, no me tires de la lengua, sigue el teléfono, una copita más, un trifásico, Nat suelta la botella, a mí cuatro años no me duran ni unos vaqueros, cómo me gusta el vino, yo prefiero el blanco pero ya me da igual otra copita…












Del restaurante a tomar unas copillas, el primer bar todo un descubrimiento, la música que le pedíamos (Los fresones rebeldes), todos los chupitos del mundo y más, vaso ancho (y no de tubo, estos catalanes que raros son); la Relaciones Públicas de grupo lo tuvo que dar todo con los camareros…, la chunga que se larga, el resto que pasamos de la chunga… Luego en La Sala B no había tíos, había lobos y nosotras como “pobres caperucitas”… (ja,ja,ja).

Al día siguiente muertas en vida, pero como una visa se arregla todo, de compras y tras pasar unas cuatro horitas de compras por el puerto, cafecitos varios…; a las 10 p.m. de vuelta al tren.
El lunes me lo pasé en casa con suero y el resto currando (siempre ha habido clases, ja,ja), pero a las 8 p.m. fui a clases de pádel; bien digo fui porque estar no estaba, yo seguía tirada en el sofá de casa.

Quién será la siguiente en caer???? (Carli, te veo, te veo; por cierto ya hemos llegado)
Por cierto, Urco y Álvaro unos santos con las ocupas, los pobres se quedaron sin casa, sin baños…; pero se rieron con esta pandilla de taradas. Nos vemos pronto, MUAK.

jueves, 10 de julio de 2008

TSUNAMI CRISTINA


Aunque muchos no lo habéis sufrido tengo mi carácter y como me dicen en casa me cabreo como un mono y me subo por las paredes…
Eso me pasó el martes, estaba quemaba, pero no un poquito no, sentía como si el infierno se hubiese apoderado de mí; estaba más quemada que la pipa de un indio. Creo que cuando me metí por la noche en la piscina de casa a nadar y quitar así la mala leche el agua pasó a tener más de 40º.
Se puede decir que soy como un vaso de agua, se va llenando lentamente, lentamente; pero llega un momento en el que el vaso se sobra y cuando eso ocurre es como un tsunami.

Mi sonrisa habitual se convierte en un ceño fruncido, algún juramento que otro, me muerdo las uñas y el labio inferior, me entra una necesidad terrible de andar… (parecido al Increíble Hulk pero en tamaño reducido y sin cambiar de color).

En esos momentos lo mejor es dejarme tranquila, no dirigirme la palabra, como si no se me conoce; porque lo pago con la persona que no quiero pagarlo. El que es un Santo es Totó, aguanta todas las del mundo y más (las mías y las de mi hermano), cuando me ve así se queda un ratito conmigo en el sofá le cuento todo y luego se sube a las escaleras del salón, se tumba y me mira como diciendo “Tata que yo no he hecho nada…”.

Bueno, el temporal ya ha pasado y desde ayer a las 9:15 a.m. todo ha vuelto a su sitio y el vaso vuelve a estar vacío.

lunes, 7 de julio de 2008

HE VUELTO A LAS PISTAS...


Hoy he vuelto a jugar al pádel y la verdad es que me he visto en forma, además la faldita me queda mejor que el verano pasado (ja,ja). Hacía lo menos seis meses que no jugaba, cambié la pala por los palos de golf; pero la pala seguía en el maletero (nunca se sabe si la vas a necesitar, aunque no sea más que para darle a algun@ en la cabeza…). Admito que soy una personas que se mueve por impulsos y tengo rachas; cuando me pico con algo no hay quien me pare, lo típico, como se me ponga algo entre ceja y ceja…; y como me quería sacar el hándicap…

El caso es que hace un par de semanas, mientras disfrutaba de una magnífica vista en el Pádel Pro Tour gracias a Fernando Belasteguín (aquí lo tenéis en la fotito, cómo está la criatura!!!!),
me llamó mi amiga Paz para volver a las pistas y no sé si por el momento en el que estaba el partido del pipiolo o porqué, me volvió a picar el gusanillo que había perdido y no dudé un momento.
Hoy me he levantado con muchas ganas de jugar, dar pelotazos; la verdad es que es uno de los mejores deportes para quitar las malas pulgas (no como el golf, que al menos yo suelo irme más cabreada de lo que llego). Al mediodía he subido a mi casa a por la ropa de jugar: faldita blanca, deportivas blancas y negras, camiseta negra… (y ya que estaba me he quedado una horita y media en la piscina, por aprovechar el viaje…) y a las 8 cual ficha de dominó, toda vestidita de blanco y negro he saltado a la pista.

Me lo he pasado genial, he corrido, he gritado, he jurado, he quitado la mala leche acumulada en el peri y lo que es más importante me he reído mucho, pero mucho mucho.
Luego me he subido a Middle Town, bañito en la piscina, ducha, cenita y ahora estoy escribiendo desde la cama.
El miércoles a las 8 p.m. más, lo peor es que seguramente mañana tendré agujetas.

domingo, 6 de julio de 2008

CINE

Una de mis aficiones es el cine, creo que para las tardes aburridas y tristonas de invierno es el mejor plan para salir de casa y en verano una alternativa clara a la terracita (chuches, churri y peli) . El único problema del cine es que sea tu acompañante el encargado de elegir la peli y como se equivoque…, te pasas toda la película comentando las mayores tonterías del mundo y por consiguiente, los de tu alrededor recordando a toda tu familia. Además yo tengo un problema con los cines, bueno concretamente con los Moderno de Logroño, si la peli no es en la sala grande, la butaca de delante me tapa la parte de abajo de la pantalla y eso es lo peor (ahora no me digáis que tengo que coger el banquito de los niños, ya lo he probado y es super incómodo, duele el culo…).
Esta semana he ido dos días y a películas totalmente opuestas, el miércoles “Sexo en Nueva York” y el sábado “Indiana Jones”.


Claro está que Sexo en Nueva York es para verla con amigas y por eso fui con mi amiga Mary, una auténtica fan de la serie, cosa que yo no; de vez en cuando veía algún capítulo con Bea (la ex de mi hermano), pero tampoco me enganchaba… Pero la peli sí que me apetecía verla, aunque no fuera más que por ver los modelitos y disfrutar de lo bonito de Nueva York. Me quedo con la frase “Nueva York tiene las dos T, tiendas y tíos”; esa es mi ciudad ideal!!!!.

Indiana Jones es otra historia, aventuras, un madurito interesante, arqueología, calaveras, desierto… Como en todas las pelis anteriores le pasa de todo, pero jamás pierde el sombrero, se le puede caer un momento, pero antes de salir por patas se acuerda de recogerlo. Eso es algo que no entiendo, pero si yo a lo largo del día pierdo las gafas de sol y las llaves del coche cien veces como este hombre no pierde el sombrero con tanto jaleo!!!!.

Admito que esta vez no he elegido ninguna de las dos películas (Indiana Jones fue idea de mi padre), pero ambas, cada una en su estilo, son muy recomendables. Así que os animo a ir al cine y si un día no tenéis con quien ir ya sabéis mi teléfono...

martes, 1 de julio de 2008

REBAJAS!!!!!

El Euribor ha bajado, la gasolina cada día está más barata, la luz no sube…; en definitiva, no hay crisis. No me he vuelto loca y estoy bebiendo agua, pero esto es lo que he pensado hoy al ir a las Rebajas.

Ha pasado un tsunami por las tiendas de Logroño!!!!.

Admito que las personas que disfrutamos con las compras estamos de enhorabuena, en nuestra salsa -una camiseta por aquí, una faldita por allá, no pensaba comprar esto pero ya que estoy…- .

Además toda profesional de las compras se siente orgullosa cuando llega a casa llena de bolsas y claro está, no deja nada en el armario sin estrenar (ante todo comprar de manera inteligente, sin duelo, pero de manera inteligente). Lo malo es cuando llega la Visa a final de mes…

Hoy publicábamos en el periódico que los riojanos nos gastaremos cada uno algo más de 265 € en las Rebajas; pero yo ya me he pasado bastante de esos 265 € y lo peor es que no hemos hecho más que empezar.

Mi balance hasta el momento es de:
1 par de zapatos (con tacón pero cómodos)
1 vestido (pistacho, espectacular!!!)
1 bolso (de ante marrón con un lazo)
1 bikini blanco (es de los pocos colores que me faltaban)
5 camisas (las comparto con mi madre)
3 polos (para mi hermano)
2 camisas (para mi padre)
1 colcha (también para mi hermano)
1 cazadora de ante (lo sé, hace calor, pero para el invierno…)

No estoy loca, y sí, puedo seguir viviendo sin estas compras pero la vida son dos días; es más el periódico me tendría que financiar las compras, no somos la imagen de la empresa???. Tengo que hablar de esto seriamente con Pablo, creo que le prepararé un dossier con mis tiendas favoritas, distintos locks, colores, complementos…