Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 5 de diciembre de 2008

EL INFORMATIVO PERFECTO...

La vida no es perfecta… Creo que con esta frase no os he descubierto nada del otro mundo, pero está claro que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra cabeza nuestra propia idea de perfección… A unos les gustaría tener una vida perfecta, con una casa perfecta, con un coche perfecto, con una pareja perfecta, con una familia perfecta, con un perro perfecto, con un trabajo perfecto… Pero hay personas a las que la perfección les asusta, huyen de los convencionalismos y prefieren vivir el día a día…

Mi vida no tiene nada de perfecta, en ella se cuelan grandes lagunas, pero hay cosas que se las dejo a la imaginación y hoy os voy a contar una de esas cosas que rondan mi “cabecita loca”…
¿A que no sabéis cuál sería mi informativo perfecto????. Bueno, pues mi informativo ideal sería uno presentado por David Cantero, con Manu Carreño en los deportes, con Mario Picazo en el tiempo y lo que es más importante, con Jon Ariztimuño como reportero…

Estáis flipando eh???. Bueno, pues ese es mi informativo perfecto…

Para quien no sepa quién es Jon Ariztimuño le emplazo a los informativos del medio día de Veo TV (T.D.T.) o a la web de El Mundo ( las audiencias se disparan cuando luce mi corbata de V&L…). El caso es que desde que Jon abandonó TVR para incorporare a los primeros informativos de la TDT, la vida le ha cambiado mucho por la capital del reino. Empezó como editor y ahora gracias a su trabajo, a su afán de superación, a su perfeccionismo, a su profesionalidad… ; además de editar, hace lo que más le gusta, llevarnos hasta el sofá de casa lo que pasa en el mundo, con toda su belleza y crueldad…

Como os comenté, la otra noche cenamos juntos en Madrid y más que cenar lo que hicimos fue ponernos las pilas mutuamente, a base de risas, aventuras, frases históricas como su “eres un corderito, quién se ha comido a mi Cris??” o el ya mítico “Es un jugón!!”. La verdad es que tras una cena en la que en lugar de pedir ensalada para “picar”, pedimos ensalada para ”pillar” y un atracón de postre a base de nata y chocolate; la vida se saborea de otra manera…

5 comentarios:

CRIS dijo...

No te piques Jon... No te cambio por David Cantero... Ya sabes que siempre has sido mi chico favorito de informativos... Soy tu mayor fan... TQM, MUAK

Anónimo dijo...

bueno a mi lo que me interesa..tu que tal...no sé si me llegan correos o no escribeme al curro para comprobarlo que los cabrones del soporte no se como me tienen...

CRIS dijo...

Anónimo, como no te haga señales de humo... Quién eres??
Ahora estoy recién levantada, no te puedo decir más...

Anónimo dijo...

La madre que me parió.
Recién levantada a las 11 y pico de la mañana.
Ten cuidado con esos madrugones, no te vaya a dar un pampurrio.

(Sí,, es envidia, ¿pasa algo?)

CRIS dijo...

Avellana, que es fin de semana... Hoy he madrugado algo más, lo que pasa es que duermo mal y para cuando consigo pillar el sueño ya es muy tarde... No sé, cosas mías...