El mundo está lleno de gente diferente y siempre se ha dicho eso de: “en la diversidad está el gusto”; pero hay personas tan “especiales” que por mucho que busques en ellas no les encuentras nada, ni el más mínimo encanto y por eso mi subconsciente los almacena con la etiqueta de “Los Torrentes”… Desde fuera, es posible que esto os parezca cruel, pero no lo es, nada más lejos de la realidad; son un nicho de mercado y los nichos siempre son importantes.
A este nicho no puede pertenecer cualquiera, no; para entrar en él igual que ocurre en las hermandades, se necesitan méritos. Esto supone el cumplimiento de unas normas, deunos cánones como: ir sin afeitar en plan guarro, meterte en todas las conversaciones, vestir de manera imposible, contar chistes sin gracia, no cambiarte de ropa en días o semanas, presumir de complementos que no dejan indiferente a nadie, huir de la ducha diaria…
Estoy convencida de que en estos momentos todos tenéis a vuestro “Torrente” en la cabeza…; veis como no soy mala… En definitiva, por suerte o por desgracia, todos nos hemos topado o hemos conocido a algún “Torrente”.
El caso es que yo hasta hace unas semanas no había vivido el día a día de un personaje así y os aseguro que su seguimiento es de lo más curioso… Hay situaciones en las que te tele transportas a un documental de Félix Rodríguez de la Fuente; sientes que tus ojos son la cámara y escuchas la voz en off dentro de tu cabeza. Mientras, el “bicho” actúa con toda la naturalidad del mundo, sin ser consciente de que todos sus movimientos son observados, sin percatarse del interés sociológico que despierta a su alrededor, sin saber que todos sus movimientos son captan la atención del telespectador… Y lo mejor de todo es que después del documental viene el programa especial, la tertulia!!!!; donde un grupo de fieles seguidores comentan la evolución de la especie, su curiosa adaptación al medio...
Se trata de ejemplares muy curiosos, porque aunque parezca mentira, te dejan sin aliento y siempre sorprenden…
Postre de Navidad fácil con dos ingredientes (literalmente): un dulce que
está listo en 10 minutos y manchando solo un cuenco
-
[image: Postre de Navidad fácil con dos ingredientes (literalmente): un
dulce que está listo en 10 minutos y manchando solo un cuenco]
Todo el mundo sue...
Hace 7 minutos
6 comentarios:
¿Tu torrente trabaja en planta baja o es más de rondar la redacción?
Si, eso?
Seguro que hablas de ¡POCOYO!
Hostiassss,, Cris,,, ¿te has atrevido a abrir el post?,, la virgennnnn,,,jajajaaa...
Vendo la información del bicho por un módico precio,, jajajajajaa,,,
El otro día tuve unas palabritas con el especímen, y no es mal tipo. Los he visto mucho peores, pero a tí te ha entrado por el ojo malo, jodía. Yo no noté que "goliera" mal.
uen 13-14 toda una profesional
Martín, muy bueno...; no había caido...
Justo, os cuento en privado...
Anónimo 1, exácto!!!
Avellana, no vendes nada...
Anónimo 2, no sé, no sé... un "trece-catorce" yo???
MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK
Publicar un comentario