Por cierto, Mari Luz es la mami de Marta (compañera de larioja.com y la última incorporación de Rioja Medios); cosas de la vida…
"...un poco de veneno puede ser algo beneficionso..."

Todos tenemos fantasmas en nuestra vida, fantasmas que acaban con lágrimas o con sonrisas. Mi gran fantasma acabó con una gran sonrisa, pero hasta entonces costó muchas lágrimas… Ahora toca abrirle la puerta y pensar en todo lo que pasó hace más de cinco años.
P.D.: Está claro que es verano, estamos a finales de julio y hace muuuucho calor… Así que os propondré un plan para algún día en los que al salir de la oficina no tengáis otra cosa mejor que hacer...Cuidado..., puedo alegar locura transitoria…
Gracias, gracias, gracias, gracias…!!!!, por el magnet Avellanita!!!!!; ya lo he colocado en la nevera. Cuando llegué el martes a trabajar y vi el sobrecito pegado a la pantalla del ordenador casi, casi aplaudo con las orejas… Menuda mini mini navajita-imán de Albacete… (os aseguro que es enana, pero es que mis manos también lo son).
El jueves que viene te doy un muaka, muaka…
P:D.: Habla con Cosita estos días para ver sitos, pero ¿qué te parece la Crepería?, es que tengo antojo de ensalada de pasta…
Total que he llegado a casa con la inspiración perdida, pero mi fondo de armario más profundo aún… Me he encerrado en la habitación y la cama se ha convertido en el centro de operaciones: botella de agua, sándwich de jamón y queso, ordenador, dos carpetas, documentación, propuestas antiguas, cuaderno de apuntes y boli (con el que por supuesto he pintado, sin querer, la colcha).
Tú y el sol, una experiencia increíble.
Afortunadamente cada vez la medicina evoluciona más deprisa… 
Desde hace casi un mes tengo este post pendiente y ya que un@ de los integrantes del grupo está de vacaciones y el/la otr@ está en víspera de las mismas, no puedo demorarlo más…
Hoy os presentaré a “Los Golfos Apandadores”!!!!. Auténticos fiesteros, que se alimentan a base de carcajadas y buen humor… y por supuesto magos de la palabra “remanente”. Término que nos ha dado para mucho y que esperemos nos siga dando…
Parece ser que la palabrita en cuestión es un clásico, pero está claro que nunca he sido una lumbrera con las matemáticas (Lo mejor las ecuaciones, me aprendía unas cuantas formulitas, las aplicaba y como en realidad era mecánica sacaba notazas en el colegio. La contabilidad en la universidad era otra historia…, recuerdo que en la recuperación de septiembre, en segundo de carrera, hasta el propio Octavio -el profesor- se sorprendió gratamente al corregir mi examen y ponerme un 9,5; aunque como no le cuadraba mucho que mi balance cuadrara, me preguntó si había copiado… -pero profe si no me molesto ni en eso!!!-); de ahí mi ignorancia absoluta en cuanto a su existencia del concepto “remanente”….
Bueno, a lo que iba de los “Golfos”… Somos un grupillo de tres patas que se sostiene perfectamente en pié gracias a un equilibrio perfecto tanto físico como psicológico y que ya tiene hasta canción… Orgullo Apandador – Orgullo Barriero (El Barrio)
Somooos apandadores…
Si me dan a elegir entre el Real Madrid o el Barca, siempre que quedo con los blaugranas… Pero bueno, este año veré a los merengues con otros ojos; porque “ayyy omá que rico…” está Cristiano Ronaldo…