Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 20 de mayo de 2008

MANÍAS...


Todos tenemos manías y el que diga que no miente. Yo creo que no soy especialmente maniática, pero tengo mis cosillas; haré un breve resumen:
· Dormir en el lado derecho de la cama (si la miras de frente el izquierdo y en los hoteles al lado de la ventana)
· Chicles y caramelos de menta o fresa.
· Lo primero que hago cuando me levanto, poner música y dar botes
· Dejar la luz del porche siempre encendida
· Cuando leo siempre en silencio
· Llevar reloj y pendientes
· No dormir con pantalón
· Hacer regalos raros o con envoltorios especiales
· Tener la casa llena de fotos (familia, amigos, viajes…; así no estoy sola en casa)
· Ir descalza por casa
· Las uñas de los pies siempre pintadas (normalmente de rojo)
· Ponerme los zapatos antes de secarme el pelo
· Los anillos en la mano derecha
· No salir de casa sin perfume y siempre el mismo (CK One)
· Llevar en el bolso un cepillo de dientes, sombra negra y colorete
· Llevar ropa y zapatos en el maletero (nunca se sabe si la vas a necesitar)
· Dar un beso a Totó al vernos y al despedirnos
· Coleccionar imanes de nevera (magnets, otro día os hablo de esto)
· Morderme el labio inferior cuando estoy nerviosa
· Oler todo (comida, bebida, libros…)
· La puerta de la habitación cerrada (así no veo las escaleras y por defecto la del baño de la habitación y las del armario)
· Ver la tele a oscuras y el mando es “mi tesoro…”

Pueden parecer muchas, pero realmente son tonterías y seguro que tengo más; pero graves, graves, ninguna (eso creo…)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, creo que te has olvidado de las muchas manías que tienes relacionadas con Totó (me refiero al de cuatro patas, no al que escribe en este blog): hablar con él, sentarlo a tu mesa, llevarlo en el móvil...
Dilo todo, no vaya a ser que te salga un pretendiente, piense que eres normal y luego... se sienta engañado y pida una indemnización.

CRIS dijo...

César. Nunca engaño, soy como soy y al que no le guste, él se lo pierde!!. Mis dos Totós conocen mis manías y a los dos les gusto (verdad Totó del blog???, el de cuatro patas me está mirando con ojitos de sueño... y le gusto mucho mucho). MUAK

Anónimo dijo...

puntualicemos... tienes ciertas cosas que son muy raritas lo de darle un beso al perro cada vez que lo ves como poco es raro... Pero bueno nadie es perfecto y a ti te queremos asi...

justo rodríguez dijo...

- Yo si me dejo las luces del Porsche dadas a la mañana siguiente no me arranca, je.

CRIS dijo...

Totó, qué te lo pasas conmigo y mis manías eh?.

Justo, eso no es una manía es una realidad (ja,ja). Tú también tienes la manía de los chicles... (no cuento más, no cuento más)

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Sois tod@s un@s rar@s.
Aquí el único normal soy yo.

Me apetece un chocolate con porras.

I.Jalón dijo...

joe cómo es la jet set!

justo rodríguez dijo...

- Dónde ponen porras con chocolate en Logroño, que un día vamos a comernos unas, Avellanita.
Bueno, normal, normal, tu...