Muak!!!
P.D.: Nat, al principio no te fiabas de mí; pero luego… Casi salimos nadando… Este finde celebramos el aniversario nosotras...
Bueno, a mí me toca hablaros de los novios, de lo guapos que están, de la felicidad que reflejan sus ojos, de todo lo que se quieren, de lo bonita que está la Iglesia, del pivón del padrino… (por cierto Gerardo luego bailamos ¿no?).
Pero para empezar quiero lanzar una pregunta al resto de las amigas de la novia, ¿Quién nos iba a decir a nosotras hace unos cuatro años que Natalia sería la primera en casarse??. Ahí lo dejo…
Hace casi 20 años que conozco a Natalia, para todas nosotras Nat. Esa niña que vino de Bilbao, una de las nuevas de Maristas y que en poco tiempo se hizo con el cariño y la amistad de todos. Esa que con solo una sonrisa es capaz de iluminar una habitación, esa con la que hemos pasado horas y horas colgadas del teléfono, esa que ha estado a nuestro lado en todo momento, esa que siempre felicita la primera los cumpleaños, esa con la que quedábamos en la esquina para salir los sábados y que siempre llegaba tarde, esa a la sigues confesando hasta la más mínima tontería, esa que ha escuchado hasta la saciedad la frase “Nat me he enamorado, he conocido al hombre de mi vida y esta vez va en serio” (cosa que al final casi nunca va en serio), esa que odia que le llamen señora, esa que hoy está aquí vestida de blanco…
A Josué lo conozco desde que empezaron a salir hace unos cuatro años y de él sólo puedo hablar bien; además, quiere, cuida y aguanta a mi amiga, vamos que el chiquillo tiene su mérito…
Así que, enhorabuena chicos. Está claro que “el amor es una maravillosa equivocación”.
Esta es, hasta el momento, la mayor responsabilidad de vuestra vida y la prueba de que dos almas se encuentran por casualidad…
Os quiero."
2 comentarios:
Eres especialista en hacer llorar
Anónimo, no es cierto...
MUAK
Publicar un comentario