Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 3 de noviembre de 2009

TRAS...

Tras un día en el que lo mejor ha sido la explosión de color que ha saltado de mi armario a las ocho de la mañana en forma de vestido pistacho o lo que es lo mismo, chicle de manzana verde… Tras sopesar la sabia frase de mi abuelo que decía: “lo que se escribe, se lee”… Tras haber enviado un correo electrónico del que posiblemente tarde o temprano me acabe arrepintiendo… Tras jugarme las clases de aeróbic porque no iba a conseguir coordinar piernas, brazos y cuerpo… Tras salir nuevamente de la oficina a unas horas que no son decentes… Tras una ducha de agua fría para aclarar las ideas… Tras dos kilos de crema por todo el cuerpo…

Creo que merezco un pincho de tortilla de patatas (Porto Vecchio), con un par de tostadas y una fantástica copa de vino blanco (regalo de mi queridísimo Tío Pepe, el cual me trajo por mi cumpleaños 6 botellas del delicioso Prius de Moraña 08, Verdejo, Premio Zarcillo de Oro 2009, de las que tan sólo queda lo que se puede ver en la foto… -Tío, mis amigos del peri te adoran por haber regado tan fantásticamente la cena de mi cumple, creo que brindaron más por tí que por mí…-)…

Qué vida más triste…!!!!. Aunque al menos tengo la compañía de Bon Jovi, que con su nuevo single “We Weren't Born To Follow” me hacen mover el culo y dar cuatro saltos por casa…

6 comentarios:

César dijo...

Perdona, pero no te lamentes. Yo te había invitado a cenar y no has querido venir.

justo rodríguez dijo...

Doy fe, doy fe, de ese vino...

edu dijo...

Bon Jovi y vino blanco, esas eres tú. Beso

elena dijo...

no te imagino con colores de esos, y joder lo del vino tiene buena pinta a ver cuando vamos la carli y yo a probarlo...
seguramente carlos y yo nos piramos para bcn el miércoles esto siginifica que la carli y yo tiraremos visa si quieres algo avisa!

un bss!elena

laleydelmal dijo...

ah!, pero que es que quedó algo?¿ No me lo puedo creer!

CRIS dijo...

César, lo sé..., pero si no estoy no estoy... También debo un cine y un café a dos amigos...

Justo, muy bien Luisma...

Edu, el martes sale a la venta el disco!!!!

Tata, para el pádel voy a ir discreta... Qué envidia y yo trabajando...

Leydelmal, impresionante porque menuda como pimplamos...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK