Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 11 de enero de 2009

CORRER O NO CORRER

Es domingo, anoche me quedé en casita y como mi cabeza no descansa no puedo dormir… Por eso, sin pensármelo dos veces, a primerísima hora de la mañana y he salido a correr…
No os creáis que me voy a preparar para la Media Maratón de La Rioja (creo que el peri no está por la labor de patrocinarme), ni siquiera para la San Silvestre del año que viene (aunque si Inés se anima me lo plantearía); simplemente me ha dado…

Puede parecer que se me han cruzado los cables, que mi cerebro ha sufrido un cortocircuito, pero no, tranquilos; lo he hecho con el único objetivo de no pensar, para evadirme del mundo, para ver pasar la vida de manera más rápida… Aunque posiblemente hoy más que nunca quería saber mi resistencia, ver cómo me responden los pulmones… y si al mismo tiempo podía correr tan rápido que de repente desapareciera mejor que mejor… Pero mi sueño se ha desvanecido, no he cogido la suficiente velocidad para volatilizarme y mi resistencia tampoco ha sido para tirar cohetes. Así que después de media hora larga he vuelto a casa…, muerta, empapada en sudor, agotada y con la mente tan colapsada como cuando he salido; lo mejor de todo es que había solito por Middle Town.

Afortunadamente en esta ocasión no me he encontrado con ningún vecino porque si me llega a ver algún conocido en estos momentos estaría en la última planta del Hospital de La Rioja (donde los locos…); ya no solo por mí, sino por el modelito… -short, un par de camisetas, sudadera, gorrito de lana, guantes, deportivas, I-Pod…- (todo un cuadro picassiano…).

Y ahora, después de una relajante ducha, mientras se me seca un poco el pelo y pienso en las agujetas que seguramente tendré mañana, me digo: “Cris, que correr es de cobardes…!!!!!”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exijo una explicación!!!!. Ayer me quedo en casa porque a la señorita no le apetece salir y esta mañana te vas a correr...

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que tienes que pedir a los reyes el año que viene: una cinta de esas que corres sin moverte.

CRIS dijo...

Aix,tiene explicación y no pienses lo que estás pensando porque no...; pero en privado. Lo siento, te debo un sábado de los nuestros ok??.

Avellana, tomo nota...

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

pero y a ti qué te ha dado ahora con el deporte???
el año que viene la san silvestre como que me dlllamo inés, pero FEDERADAS QUE HAY PREMIO!!!

Anónimo dijo...

Foto, foto, foto...!!!!!

CRIS dijo...

Inés, lo estoy viendo… llegada a meta, César boquiabierto, los fans gritando nuestros nombres, el cheque en nuestras manos… y agua con azúcar en lugar de ginebra…

Anónimo, no hay foto...

MUAK, MUAK