Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 30 de enero de 2009

YO SOY DE VERDASCO...

Yo soy de Verdasco y no me guío sólo por sus preciosos ojos, su diminuta nariz, su cabello siempre impecablemente engominado, su tableta de chocolate, su perfecto bronceado, su pícara sonrisa, su zurda… Oh my God!!!!!!.

Me fijo también en otras cosas como su revés, la potencia de su saque (222 km/h en un saque, el quinto más fuerte de la historia)… Por eso, hoy he comido en 0, …, para poder disfrutar del Quinto Set del partido Nadal – Verdasco del Abierto de Australia.

Cinco horas y once minutos de partido; una auténtica locura!!!!. Pero bueno, que yo en tres cuartos de hora me he alegrado el ojillo; qué cuerpo, qué potencia, qué maravilla…!!!!!!

Total que el chiquillo, sudoroso y algo cansado ha perdido el partido ante el número uno…; pero de la manera más triste, con una doble falta (no se lo merecía)… Si llego a estar yo allí y no en el sofá de casa de mis padres otro galo hubiese cantado; una sonrisilla de las mías y gana el partido…

Por lo menos, a partir del lunes va a entrar en el Top Ten…

Qué rico, qué rico…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ahora también soy de Verdasco. BSS

Anónimo dijo...

Ahora lo tienes soltero, a por él!

Anónimo dijo...

Carlos (tu ex) aunque era tenista no era así, que si llega a ser Verdasco no lo cambias...

CRIS dijo...

Mary, has visto que cuerpo!!!

MA, ya me gustaría, ya... UMMMMMM!!!!

Bea, no era así pero tenía sus cosas; pero se cruzó el fútbol y...

MUAK,MUAK, MUAK