Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 2 de noviembre de 2009

CITA A CIEGAS

Está demostrado, cada vez que no estoy para bromas, aparece un amig@ que me cuenta una historia para encender mi sonrisa e inspiración…

El pasado sábado me vino un amiguete y me preguntó si conocía a una chica llamada X y claro a partir de ese momento volví a tropezar con dos realidades:
1. Vivimos en Logroño
2. Si yo no conozco a alguien, ten por seguro que cualquiera de los míos l@ conocen y me pueden informar a las mil maravillas con un par de llamadas…

Eso sí, en este caso no fue necesario recurrir a mis fuentes para saber de la vida de la susodicha… La conozco, sé donde trabaja, sé quien era su pareja, que tenía una cornamenta más grande que los Vitorinos pero prefería vivir en los Mundos de Yupi, usa gafas o lentillas, luce mechas rubias… y con esto de las redes sociales, me salta de vez en cuando en el facebook para que la agregue como amiga porque tenemos 5 amigos comunes…


Y es que mi amigo tiene una cita a ciegas con ella… (jajajaja)

Impresionante que hayamos llegado a esto de las citas a ciegas… Por eso, hoy me pregunto: ¿Tan mal está el mercado que tenemos que recurrir a citas a ciegas o los tan recurrentes follamigos?

4 comentarios:

Elenita (Nat) dijo...

Pues yo a mi chico lo conocí a través de una página web creada por unos amigos de ambos que se casaban.... es una gran historia, bastante curiosa y por ahora con final feliz.

Ya se sabe, esto del amor es eterno mientras dura.

Besis Guapa y espero que le fuera muy bien a tu amigo en su cita.

CRIS dijo...

Elenita, "Y las cosas duran lo que duran...". Tiene la cita el jueves... MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Duras!!!!!

Quiero mail con nombre y apellidos...
Qué bonito es elamor coño!

Anónimo dijo...

no me gusta nada la palabra follamigos, me parece horrible, nos estamos pasando de modernos!!