Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 11 de agosto de 2008

¡¡¡QUÉ BODA!!!

Impresionante, alucinante, emocionante, extraordinaria, sensacional, sobrecogedora, imponente, conmovedora, graciosa, ingeniosa, diferente, ocurrente, maravillosa, estupenda, magnífica, extraordinaria, espléndida, excelente, divertida, formidable, genial… y me quedo corta.

¡¡¡QUÉ BODA!!!!.

No le faltó detalle, antes y después de la boda claro. Porque una boda sin problemas de última hora no es boda, el ramo de la novia y las flores para el novio y el padrino habían desaparecido, nadie se encargaba de eso… Al final corriendo a la floristería, el ramo de la novia una porquería y mi madre corriendo a por otro ramo…


Total que la novia no se hizo esperar los 5-10 minutos de rigor no, se hizo esperar media hora!!. Eso sí, apareció preciosa, en calesa, con su orgulloso padre (el padrino no podía estar más nervioso). En la puerta le esperaba Josué, serio, nervioso… y su madre Mila (muy elegante). A la entrada a la Iglesia una Jota (muy riojano), durante la ceremonia todo en calma, alguna lagrimita pero bien; hasta que salí a leer, entonces Nat, su madre, la madrina, las abuelas… (todo el mundo llorando) y yo mientras aguantando el tipo, la voz me temblaba pero no lloré hasta que bajé del altar; eso sí, en ese mismo instante mis ojos eran como las cataratas del Niágara (no se podían parar), el rimmel era un desastre; luego la Salve Rociera, para seguir llorando. A la salida de la Iglesia les bailaron un Aurresku y luego baño de arroz (sacos y sacos!!), ni el Valencia hay tanto arroz...


El banquete espectacular, el vino riquísimo y las copas en Concept os podéis imaginar… Al final a las 4 a.m. mi cuerpo dijo basta y a casa, lo di todo...




18 comentarios:

I.Jalón dijo...

De la flor de tu cabeza no decimos nada??? mu mona ibas si y con una cuadrilla de degeneraos tambien..

Anónimo dijo...

Íñigo, no seas cabrón. No hay nada bueno que se pueda decir de la flor así que ignora ese detalle como hemos hecho todos. No tiene explicación salvo que no hubiera vuelto a casa desde carnaval. Aunque no sé muy bien si el disfraz se titulaba 'Alegoría de la primavera' o 'Carta de ajuste' porque el vestido a mí me traía ciertos recuerdos...

CRIS dijo...

Iñi, la verdad es que iba muy mona(no tengo abuela) y todo el mundo me dijo que era la más guapa de la boda (después de la novia claro). Aunque para cuando nos vimos llevaba más de 14 horas de fiesta..., lo de la cuadrilla degenerados o no, son muy salados.

César, qué poco gusto tienes!!!. Mi vestido es precioso, ni "Alegoría a la primavera" ni "Carta de Ajuste"; Cavalli, Roberto Cavalli. Y la flor (natural claro),un detalle genial...

MUAK,MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, que estos dos se metan con el modelito es lo mejor que te podía pasar para saber que ibas ideal.
Hazme caso a mí que estos chungos no tienen ni idea. el vestido precioso, y la flor genial.
El primo no puede venir a la cena de la semana que viene???

Anónimo dijo...

Querida Cristina,
Me recuerdas mucho a una chica que conocí en esa boda.
¿Eres tú la chica que bailaba como los ángeles? ¿Lakers?
Soy el chico alto que llevaba un smoking. Nos estuvimos mirando un rato, pero no me atreví a decirte nada. Nada de nada.
Me ensimismé en mis pensamientos y cuando al fin me decidí a acercarme a ti, te vi hablando con otro chico y ya no encontré fuerzas para hablar contigo.
Lo cierto es que impones.
No sé si ese chico sería ese italiano, Roberto Cavriolli, del que hablas.
Espero poder verte en otra boda, y a ser posible que no sea la tuya. Y así poder volver a admirar tu morena y cálida piel desde la lejanía.
Bailas genial. Aunque la música no acompañe creo que te mueves como una palmera.

CRIS dijo...

Me quedo con tu opinión Inés... El primo no puede venir a la cena porque además de que no tengo su teléfono, habíamos quedado en que a las cenas se iba sin pareja no???. De todos modos igual lo vemos el jueves en lo del riojano me dijo que iba a ir...Mañana te cuento mi gran metedura de pata con el primo, es de las de libro. MUAK

Salmón, ja,ja...

Anónimo dijo...

Última vez que abro mi corazón en público.
Es de MUY mal gusto reirse de los sentimientos de otros.
Espero que alguna otra chica con más sensibilidad pueda ver en mi un corazón latino.
Por cierto, no te guardo rencor cris, ojalá seas muy feliz con Roberto.

Anónimo dijo...

Mi querido desconocido pero ya amigo Salmón. ¿Sabe que hubo un geómetra llamado George Salmon que descubrió, junto con el matemático Arthur Cayley, las 27 líneas de la superficie cúbica.

Este hecho hace que le sienta mucho más próximo a mi. Y le noto cercano porque yo también he sentido alguna vez ese cosquilleo en la tripa, en el pecho, cerca del corazón, ¿es azul? ¿es rojo?.
Esa inexplicable sensación, eso que usted siente dentro, debajo o a un lado del alma, señor Salmón, debe ser amor.

Y lo mejor que puede hacer cuando se sienta enamorado es mover los pies: "Izquierdo, derecho, derecho, izquierdo!!!!"

Le recomiendo "The power of love" de Frankie goes to Hollywood
"Strangers in the night" de Frank Sinatra o si lo que en verdad le gustaria es coger a su amada y sacarla a la pista de baile de , por ejemplo, una banquete de boda, "How deep is your love" de los responsables de la fiebre disco, Bee Gees, es su canción.

Un saludo
George.

Anónimo dijo...

Encantado de conocerle, amigo George.

Desconocía la existencia del geómetra Salmon, curiosa coincidencia, podría decirse que ambos somos unos enamorados de las formas. Investigaré sobre esta increíble personalidad científica.

Amor... Creo que en una mirada puede encerrarse todo el amor del mundo.

He descargado todas sus recomendaciones musicales y en la danza he encontrado una manera de desahogarme, de retirar de mi mente todo pensamiento, de escapar de la vulgaridad de este mundo consumista en el que solo lo material parece importar.
Probarlo, la sensación que transmite correr, saltar o dar tres volteretas mientras bailas al pegadizo ritmo que inventarón "Frankie" y su grupo "Goes to Hollywood" (Traducido: "¿Viajas a Hollywood?") nos devuelve a nuestra primigenia realidad, a donde cuentan las sensaciones.

Precisamente fue el baile lo que me hizo fijar la vista en una dama que nunca olvidaré, ella hizo que un día, durante una boda en la que se firmaba un amor sin condiciones entre otras personas, experimentase un torbellino de esas sensaciones primitivas. Como oler un rosal, cortar madera de roble en el bosque, fumar incienso, recoger naranjas, palpar el agua limpia de un arrollo, tomar un vaso de ese noble licor que es el whiskey, escuchar la sinfonía del mejor músico o intentar apreciar la energía que ponen músicos no tan sabios en la técnica como en su pericia con los sintetizadores. Todo puede unirse en un simple instante...

...Y desvanecerse ante la pantalla de un destartalado ordenador de oficina.

Espero saber más de ti, amigo George.

Anónimo dijo...

AMIGO GEORGE...
MI pato ha muerto .. no conseguí sacarlo a flote .. pero la vida sigue como un arrollo, el río de la vida es un no cesar de viajar y pasar por lugares diferentes y conocer a gente nueva, me encantaría conocer a ese nuevo amigo suyo llamado salmón .. me recuerda tanto a pato ( bajo el agua) .... en lo que me cuenta de el.


Un saludo desde el bebedero de patos.

Pd:la enchilada envuelta en el impermeable no la he podido abrir .. pero gracias

CRIS dijo...

Sin rencor Salmón, sin recor; principalemente porque no tengo ni idea de quien eres (si te conozco claro...); alguna pista???. Por cierto, Totó es mi principe y como te leas todo el blog tienes para días...

Mi recomendación musical es "The way you look tonight", mi canción favorita. Espero que os guste George y Salmón.

Gilbert, siento lo del pato...

Anónimo dijo...

Y tu mi Reyna...

Anónimo dijo...

Gilbert, querido amigo, no soporto escuchar esa noticia tan triste. Seguramente su pato que era un muy buen pato, habrá ido al cielo.

¿cómo será el cielo de los patos de plástico? Creo que ya le he comentado mi teoría sobre el cielo de cada uno alguna vez..

Espero que su pato tenga el mejor cielo posible, se lo digo de corazón.

No ha podido abrir la enchilada? Caspitas! Que fastidio! No se preocupe, aquí en España le espera mucha más a su vuelta por el puente de la virgen de Agosto.

Por cierto no se olvide de meter en su maleta neoyorkina aquel fabuloso libro que le presté y del que ya casi ni recuerdo el título.

Esperando que tenga un muy buen viaje, aquí se despide un amigo que le recibirá con los brazos abiertos.
Atentamente,
George.

P.D Un saludo para ti también, Salmón!

Anónimo dijo...

Gilbert, querido compañero, ¿donde tengo la cabeza? estoy tan profundamente apenado por la terrible defunción de su pato que casi he olvidado mi "musicalitis". Recomiendo encarecidamente para estos momentos dificiles "Hallelujah" de Jeff Buckley y "Hallelujah" de Leonard Cohen sonando al unísono.

Le acompaño en el sentimiento.
George.

laleydelmal dijo...

vaya amistad está cuajando por aquí por lo que veo...

muy guapa cristina. pero, la chistera? era para la próxima?

Anónimo dijo...

Inés, eres una pelota. Una amiga debe ser sincera. No debes regarle los oidos a Cris con piropos inmerecidos, pero... hablando de regar. Cristina, ¿regaste la florecita para que no se marchitara durante la ceremonia?
Por cierto, si quieres me pasas la foto por mail y así, cuando llegue el próximo 21 de marzo y los colegios nos manden fotos de sus niños celebrando la primavera para que las metamos en el suplemento Escuela, podemos colar también la tuya.
A los del pato,
¿Os importaría pasarme el cadaver? He hecho recientemente un curso de cocina y creo que puedo darle alguna utilidad al fallecido, vamos algo más jugoso que darle cristiana sepultura. Ya me entendéis.

Martín Schmitt dijo...

Jejeje, Cris, me descojono con George y Gilbert... Y ahora hay un Salmon. Buenísimo

CRIS dijo...

Toto, eres todo un romantico...

César, el pato (descanse en paz) de Gilbert era de goma así que lo de cocinarlo lo veo complicado... Pero cuando quieras preparas una cenita. Mucho con la flor la flor y no te has dado cuenta de que al principio era blanca y en las últimas fotos rosa, me la tuve que cambiar porque con el calor iba muriéndo lentamente...

Leydelmal, gracias nena. La chistera es para la boda de octubre.

Martín, lo de George y Gilbert sin comentarios, son terribles. El que me tiene mosca es Salmón porque me ha dejado comentarios en un post antiguo y ...

MUAK, MUAK