Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 18 de agosto de 2008

REFLEXIONES II

Hoy no pensaba escribir pero después de pasar a casa de Igna a curar a Totó (vuelve a tener otitis…, estoy por cortarle la oreja como a Van Gogh), una pregunta y su posterior reflexión me han venido a la cabeza. ¿Porqué no roban los felpudos de las casas???. Os parecerá una tontería pero no lo es, la mayoría de la gente tenemos uno en la puerta de casa y nadie se los lleva… Los hay de todo tipo, colores, motivos, tejidos…; la mayoría para mi gusto horrorosos, feos con avaricia, malos para la vista, muchos de ellos debieran de estar prohibidos por el Gobierno…Porque os imagináis llegar a la Moncloa y ver un felpudo con la cara de Marilyn Monroe??, un mito del cine manchado de barro o uno lleno de corazoncitos???; pues no, para todo hay que tener gusto y dignidad. El mío es negro, acrílico, pasa desapercibido, no hiere a mis invitados y lo que es más importante no importa que se manche con una simple fregona se limpia, el sol no se come el color, la lluvia no lo pudre…

Bueno, a lo de los robos. La mayoría de los mortales nos hemos olvidado cosas en la puerta de casa y eso supone en un 90% de las ocasiones que lo olvidado lo olvides, porque ya no lo vuelves a ver…
Si te olvidas el bolso en la puerta de casa ya lo has visto; si dejas una botella de vino, como mucho cuando la vuelves a ver está vacía; si apoyas la compra en el suelo, te suena el móvil, empiezas a rajar, pierdes el conocimiento, te olvidas de las bolsas y cuando recuerdas que las has dejado en la puerta…, tachán!!, ya no hay compra o las llaves, a mí me han dejado las llaves pero me han mangado el llavero…!!!!!.

Está claro que es un misterio sin resolver, trama perfecta para un capítulo de Expediente X, motivo de libro de Iker Jiménez…

Si alguno tiene la capacidad de resolver esto por favor que me lo diga…

4 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

negro sin más??????????? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu acabas de bajar 100 puntos en el ránking. Yo en mi casa de Logroño (de mi casa nada, la de mis señores padres) uno con arbolitos mu mono. La de Pamplona BIENVENIDO A LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA. todo un clásico!

Anónimo dijo...

AMIGO GEORGE...
ya estoy aquí de vuelta .. me lo pase genial con usted y los suyos .. pero tengo que contarle que ayer en el vagón me enamore ... era una mujer estupenda pelo largo y castaño camiseta negra de tirantes, ya sabe usted como me gustan los negros tirantes, y unos ojos marrones de quitar el aliento .. y eso paso .
Ella pregunto si iba en dirección correcta y yo solo pude decir un generoso silencio. Con cara extrañada pero de fondo una sonrisa se bajo en la siguiente estación y yo solo volví a mi vacío

PD: Me deje la receta de enchila en el cuarto de invitados

CRIS dijo...

Inés el mío es sencillo a la par que elegante y discreto, acorde con el interior y la dueña (ja,ja...)

Glibert, en cuanto George te pase la receta nos la dejas...

MUAK

Anónimo dijo...

Mi querido Gilbert!!! Me alegra saber que lo paso bien en el pequeño guateque que montamos. Cayó usted muy bien y encandiló a todos los invitados con su repertorio de Mario Orlando Hamlet Hardy Brenno Benedetti. ¡Qué poesía!!! Algunos de mis invitados en su marcha me aseguraron que les dolian las palmas de las manos de tanto aplaudirle.

Mi querido enamoradizo! ¿Quien no se ha enamorado en el tren?, en el metro?, en el supermercado? o en un paso de cebra al mirar a la otra orilla?
Es algo muy común, muy bello y a la vez un terrible lastre de la humanidad. Esta vida a veces tan mecánica y acelerada nos hace dejar pequeñisimas puertas abiertas de fé a un leve cruce de miradas en un vagón minúsculo o al roce de una mano con la otra al pasear por la calle más transitada del mundo.
He de confesar que yo también me enamoro y me desenamoro facil y continuamente. Cada vez que escucho la radio me enamoro al principio de la canción, tengo dudas en el puente y me desenamoro al final. Y el proceso es más largo o más corto según sea la duración de la canción, no es lo mismo si es de los Misfits o si es de Pink Floyd.

Le recomiento This Train Don’t Stop There Anymore de Sir Elton John.

P.D La receta de la enchilada se la mando en la patita de una paloma, OK?

por cierto, no le pregunté ¿en Nueva York se ven las olimipiadas?
un fuerte abrazo!