Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 19 de agosto de 2008

REMEDIOS

Para mí existen dos remedios infalibles para desconectar, relajarme, olvidar los problemas, evadirme del resto del mundo, no sentir dolor físico (se podría estar el tiempo tranquilo, que con estos cambios tengo pinchazos), divertirme… Son dos de los mayores placeres de la vida, lo primero es el sexo y lo segundo las compras.

Así que esta tarde a falta de sexo, me he ido de compras… Y qué he comprado???. Zapatos y un bolso.


Está claro los he visto en el escaparate de Charol y me he enamorado, unos Peep Toe de Raso Rubis-Bisrojo!!! y no los podía dejar en la tienda. El problema ha llegado cuando unos Abotinados Corazón de Charol Negro me han mirado… y qué haces en ese momento???. No puedes elegir. Es como si a un niño le preguntas ¿A quién quieres más, a mamá o a papá?, el pobre crío se siente observado, tenso, no quiere herir los sentimientos de ninguno de sus progenitores… y en ese preciso instante llega la frase mágica “Los quiero a los dos igual”. Pues eso mismo me ha pasado a mí, los quería a los dos…

Ya había sacado la tarjeta cuando un pequeño bolso-cartera a caído en manos de mi madre, ahí no me hago responsable… Le ha gustado, me ha gustado y me lo ha regalado; así que todo bien, sobre todo para mí.

El caso es que ahora estoy en mi casa, relajada, orgullosa de mis compras, con un zapato de cada y deseando poder estrenarlos…

18 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

tienes mañana cita con el psicólogo a las 10, no falles que la acabo de llamar.
Cris tienes que yo recuerde unos botines parecido sne blanco y dos pares rojos similares!!! no me hagas hacer de madre.
(esta mañana he estado en Zara, buffffffffffffffffffffff)

CRIS dijo...

No faltaré a la cita, qué tal es la Doctora??? (ja,ja). Parecidos pero no iguales y los rojos quedan genial!!!(los otros tienen lazo).
MUAK

Anónimo dijo...

Queridísimo George:
Como he podido cometer tan garrafal e imperdonable error de no felicitarle en su aniversario de nacimiento.
Felicidades amigo... cuantos años cumple?... pues parece que son menos...
Sin más le digo que mi enamoramiento fugaz, ya se ha pasado, luego vino otro y se fue,, otro y se fue .. otro ..
así que usted tenia razón el amor es una cosa extraña, rápida y dolorosa( como la depilación), una vez pensé que estaba enamorado de verdad por las mariposas en el estomago y ese pequeño mareo de estar con esa persona especial .. pero me equivoque.. era descomposición.... de una enchilada en mal estado.

Sin más que desearle un feliz pasado aniversario de nacimiento .

Se despide su amigo y colega Glibert.

PD: Cuanto tarda una paloma común en volar hasta aquí?

Anónimo dijo...

Si quieres unir tus dos placeres en la vida, osea comprar sexo.... llámame .....telf: 637902078

CRIS dijo...

El amor Glibert, el amor... ese gran desconocido...

Fran, todos sabemos lo de la crisis del ladrillo, pero cobrarme... a mí!!!. No compro, lo nuestro intercambio (ja,ja).

MUAK

Anónimo dijo...

CRISSSS!! cmo va todo guapa? osea q de compritas, eh!! Yo el otro día tb me compré un bolso que ya te enseñaré! en una palabra: "PRECIOSO".
Recuerda nuestro lema niña: ABAJO INDITEX!!
BSS

Anónimo dijo...

CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAPA!

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, que es eso de abajo inditex?????? buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entre el felpudo negro y el odio a amancio esta semana estas cayendo en mi ranking demasiado...

CRIS dijo...

Ja, ja... Fran.

Lo siento pero no conozco a ninguna Almudena, o eso creo.

Chevy Chase, aaaaaaaHHHHHHHHH

Inés, cómo puedes pensar que yo he dicho "Abajo INDITEX"!!!, pero si junto contigo soy una de las mayores consumidoras. Para ser más exactos en estos momentos(camisa, zapatos, ropa interior y hasta la sombra de ojos que llevo son de INDITEX!!!).

MUAK

Anónimo dijo...

Gilbert querido compañero, camarada, compinche, hermano, socio, aliado, confidente y/o acompañante, muchas gracias por su felicitación.

Me alegra esa rapidez que tiene para enamorarse y desenamorarse, es usted mucho más rápido que ese tal Usain Bolt. Pero no se equivoque, no trate el amor tan a la ligera, al fin y al cabo el amor es lo que mueve el mundo. Nos hace sentir cosas extrañas, anomalas, insólitas, sorprendentes... Algunos pagarian por algo de sexo y todo el mundo mataria por amor, sea el amor que sea y sea la forma de entender el amor que sea... todos, estoy convencido.

Yo le recomendaría esta noche "Fast love" de George Michael pero el mejor sonido que puede escuchar es la voz de alguien cercano, se lo recomiendo con todo mi amor.

Un saludo!
P.D cacumen!!

Anónimo dijo...

Cris, creo que este post es inmoral. Eres una consumista compulsiva y lo peor es que te sientes orgullosa de ello y eso no es bueno (me da igual que compres en Zara o en Harrods)

Anónimo dijo...

Cris ...... no quieres? no entiendo el " ja,ja..." . A mi me encantaría un intercambio contigo ...
beso

Anónimo dijo...

Joer Cris,, vaya post.
No te digo ná, y te lo digo tó.

Anónimo dijo...

Recuerden que: Hacer gárgaras de bicarbonato evita la gripe y las infecciones de garganta.

Anónimo dijo...

Hola soy el Dr. Doctor y estoy especializado en la bicarbonatología, eso quiere decir que cualquier dolencia puede ser curada con bicarbonato.

y recuerden también que: Un baño de tina con bicarbonato elimina las infecciones vaginales causadas por levaduras.

un saludo y un bicarbonato.

CRIS dijo...

Glibert, cualquiera matario o mejor dicho lucharia por amor... y duele más que la depilación.

César, ahora te has dado cuenta de mi problema???.

Fran, me acuerdo mucho de tí... Te quiero ver bien Rubio.

Avellana, lo dices todo.

Dr. Doctor, más que bicarbonato hoy lo que necesito es agua y café.

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Querido George:
Ayer fui al carnaval y entre tantas cosas vi al Mago jubilaums un ser especial que arreglaba aparatos electricos con su oreja mágica. arreglo una lavadora, una batidora, un marcapasos, dos consoladores , un ventilador y una maquina para depilarse ....y sólo acercando su aparato auditivo al aparato electrico.
Es un ser asombroso ... dice que descubrió su poder al darse cuenta que su móvil no se estropeaba y no perdía cobertura nunca.
Ahora quiere probar si su poder llega a las personas. Que gran tipo el Mago Jubilaums.

Un saludo Glibert
PD: La marca Cacumen de enchilada es genial