Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 1 de febrero de 2009

ESTAR DE MORROS

Estar de morro[s] o estar de morro[s] con alguien inf. Estar enfadado y mostrarlo con el gesto o la actitud.

Alucinante, terrible, acojonante…, para caerse para atrás, para quedarse muerta…; cuando después de ciertas cosas escuchas un: “es que estás de morros…”.

Qué me dices!!, no me había dado cuenta de que estaba de morros contigo!!!!, no sé porqué???. Perdona…, no te lo tomes a mal ya sabes que soy un poco borde…; cuando me veas ponerte morros, que no morritos, me lo dices porque son inconscientes… y te dedico mi mejor sonrisa…

Pero qué tenemos en la cabeza!!!, neuronas o simples bolsitas de aire flotando hemisferio arriba hemisferio abajo????.

El caso es que dentro de lo que cabe es una expresión graciosa, a la que con los años le he cogido cariño; puesto que en casa y fuera de ella, me la han repetido hasta la saciedad. Parece ser que a mí la mala leche desde pequeñita se me ha concentrado en los labios, que se transforman en morros… Aunque una apreciación, se supone que los humanos tenemos labios y no morros; así que yo igual vengo de un planeta muy muy lejano en el que sus habitantes tienen morros… Vamos, que visto lo visto, lo mires por donde lo mires, lo mío son morros…; aunque espero que sean como los de la Cerdita Peggy…

Bueno, pues lo dicho, mis morros y yo nos despedimos hasta el siguiente post…
Disfrutad con los mejores morros de la historia The Rolling Stones -Start Me Up-

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Prefiero tus "morritos" a tus "morros". Pobre de el o la que los está sufriendo...

David dijo...

Yo no digo nada, Cris, pero con lo presumida que eres, los morros hacen que aparezcan arrugas... Aunque tú siempre estarás estupenda, con o sin arrugas.

Gloria dijo...

A mi siempre me ha llamado la atención la expresión 'morro' que se utiliza tanto aquí. La primera vez dije "¿morro? ¡morro tu madre!".

Besitos

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, de morros ok, lo siguiente es de mala ostia que incluye violencia así que prepara al personal! bss

Anónimo dijo...

Cris de morros... mal asunto...

Anónimo dijo...

Yo los he sufrido y hacen daño Cris

CRIS dijo...

Jon, de pobre nada, pobre yo!!!

David, gracias... Lo que me faltaba que por su culpa me salgan arrugas y ya de paso canas...

Gloria, a mí me lo han dicho siempre en casa, es una expresión familiar.

Inés, la violencia no es necesaria.

XXX, malo, malo.

Anónimo, más daño hacen otras cosas.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Para morritos los que pones cuando quieres algo

CRIS dijo...

MA, son buenos eh???. MUAK