Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 25 de agosto de 2008

ADIÓS JUEGOS, ADIÓS...


Ayer acabaron los Juegos Olímpicos Pekin 2008 y la verdad es que ya los echo de menos. Es agradable tener siempre algo decente que ver en la tele, daba igual el deporte: Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Beisbol, Boxeo, Ciclismo, Esgrima, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Gimnasia de Trampolín, Halterofilia, Hípica, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Natación Sincronizada, Saltos, Pentatlón, Piragüismo, P.A. Bravas, Remo, Softbol, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Tiro con Arco, Triatlón, Vela, Voleibol, Vóley Playa y Waterpolo.

Además llegas a tal momento de implicación que sientes las medallas como propias, ese momento en el que suena el Himno de España, la bandera que se iza, los deportistas con los ojos llenos de lágrimas… y mientras tú, tan tranquilo desde el sofá de casa o desde la cama sientes la carne de gallina y pones la misma sonrisa que si estuvieras subido en el podio… Creo que los medallistas además de ser como superhéroes (Nadal, Phelps, Bolt…), tienen la capacidad de atravesar la pantalla y hacer que el telespectador sienta su emoción, su exaltación, su júbilo, su hilaridad…; cosa que se agradece y que a ellos les hace más grandes, no como David Cal (sinceramente me alegro que de que consiguiera ninguno de los oros…, no se puede subir a recoger una plata con esa cara de asco!!!; estás representando a toda España y hay que ser un poco humilde!!!).

El caso es que ya no tengo ni la locura del Ping-Pong (que todavía no me puedo creer que sea deporte olímpico), ni Waterpolo (parece ser que es uno de los deportes más completos, porque qué cuerpos…!!), ni Esgrima (deporte curioso y elegante)… Qué voy a hacer cuando me despierte a las 4 A.M.???.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Gilbert! Vaya historia! el Mago Jubilaums? eso es sorprendente!
Yo tenia un primo que lanzaba fuego por el el surco longitudinal que separa las dos nalgas. Algo increible! No arreglaba objetos pero amenizaba esas fiestas familiares tan aburridas... también tenía otro primo que se subia por las paredes. Si, si, como se lo digo, sin arneses, sin ventosas, sin glue3, era algo sorprendente pero que quedaba eclipsado cuando el otro primo empezaba su pirotecnia anal.
Al final todo terminó en tragedia... los celos por el amenizamiento familiar son muy malos...
Escuche para estos momentos "Cuidate" de "La oreja de Van Gogh".
Cuidese sr. Gilbert!