Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 3 de agosto de 2008

ESCALERAS

Hoy dejaré de lado los post polémicos y os contaré mi caída del viernes; ya os dije que era muy torpe…
Me hubiese gustado ilustrar esta entrada con una foto real, pero no tengo ni idea de dónde narices he dejado la cámara de fotos…

El caso es que el pasado viernes a eso de las 8:30 de la tarde me caí por las escaleras de mi casa, los ha habéis estado lo encontraréis algo relativamente normal porque para ir de un sitio a otro tienes que estar sube y baja, sube y baja. Concretamente fue en las escaleras que comunican mi habitación con el segundo piso, subí a buscar las llaves para abrir la puerta (como entro por el garaje nunca me acuerdo de abrir la puerta) y claro subí a todo meter y también bajé a todo meter; pero no como a mí me hubiese gustado bajar. Es un tramo pequeño, apenas 10 escalones, que puedo subir al cabo del día 20 o 30 veces (el colorete, los pendientes, pero si llevo un zapato de cada, suena el móvil, me pongo el bikini, ya te bajo una camiseta, mejor otro bolso, creo que no apagado las planchas, me voy a la cama, me he dejado el agua, las luces…). La verdad es que no fue una caída, un descenso, fue más un derrumbamiento, el fin, el ocaso, un costalazo en toda regla, un batacazo, un talegazo, un desplome; en definitiva una culada imposible de frenar.

Total que mis prisas se convirtieron en un gran juramento, el brazo derecho dolorido (con un pequeño moratón, por intentar agarrarme a la barandilla) y mis pobres cuartos traseros más que doloridos (concretamente el lado izquierdo destrozado). La verdad es que estoy contenta, porque podía haber sido peor una pierna rota, un brazo dislocado, darme con la cabeza en los peldaños y desnucarme…
Eso sí, no os podéis imaginar el cuidado que tengo ahora cuando subo y bajo las escaleras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses que no sigo tu blog...

Inés Royo Oyaga dijo...

mr. t!!!! algun día te descubriré... jajaj.

Cris!!!! estás bien??? no me lo creo tía.. pero como te caes en tu casa por las escaleras que recorres 1000 veces al mes....

Cuidate que el jueves, sino has quedado con nadie, hay que beberse algo... MUAK

Anónimo dijo...

Ines deja en paz a Cris no ves que no puede seguir tu ritmo... No tienes fin...

CRIS dijo...

Hola Mr. T, te iba a llamar el domingo pero entre el golpe y que tenía que acabar todo lo de la boda de Natalia... Por cierto, yo si que sigo el ritmo de Inés, pero tú el mío no...

Inés, tienes razón, 1000 o 2000 veces; pero que leche me dí, impresionante,videos de primera total. El jueves unos vinitos no?.

MUAK, MUAK

J.L. García Íñiguez dijo...

Comprobado que las aceras no son necesarias para entrar en casa. Con hacerlo por el garaje, suficiente, jajajaja :P

Anónimo dijo...

Sois demasiado jovenes para mi la edad me empieza a pesar...

Martín Schmitt dijo...

Cris, cuidadín. ¿Tenías los zapatos de seda puestos?

CRIS dijo...

Muy astuto Jose Luis, pero para las tiendas y los bares siguen siendo necesarias...

Mr. T, la edad es psicología y anoche tenías unos 18 años...

Martín, había cambiado los zapatos rojos por chancletas (cosas de la piscina), creo que ese ha sido el error.

MUAK, MUAK