Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 31 de agosto de 2008

RECOMENDACIONES II

Mi recomendación de hoy es musical. Si os gusta la buena música, los clásicos… os encantará el nuevo disco recopilatorio de “LA VOZ”, el gran Frank Sinatra.


“Nothing but the best” es un recorrido por sus grandes éxitos, que en los últimos años han sufrido versiones de Robbie Williams junto con Nicole Kidman o del para mí antiguo–moderno Michel Buble… Nada que ver con el original, la maravilla, la clase, el estilo, la elegancia en persona…

Se supone que este disco celebra en España el décimo aniversario de su muerte, cosa que no es para celebrar pero el $$$$ es el que manda… El caso es que las personas que disfrutamos y emocionamos con sus canciones podemos disfrutar de 22 de sus éxitos en un CD y de su concierto en el Royal Festival Hall en el DVD.

Es posible que mi recomendación no os entusiasme, pero hacerme caso, un disco así es necesario tener. Igual no os gusta para escucharlo un día cualquiera, pero os aseguro que Frank Sinatra ha hecho mucho por la sociedad y por el amor. A quién no le gusta una cena romántica, en casita, a la luz de las velas, con tu churri, una pizza de Telepizza, una buena botella de vino y con Frank Sinatra de fondo????.

En esos momentos el mundo se detiene, no existe nadie ni nada más y suena:

Someday, when I'm awfully low,
when the world is cold,
I will feel a glow just thinking of you...
and the way you look tonight.



TERRIBLE, TERRIBLE...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

cada momento tiene su melodia... espero tus reflexiones de tu primer torneo de golf... eso si que va a ser terrible, terrible...

Anónimo dijo...

Querida dama,

¿Por qué dejar que sea Frank Sinata el que cante en esa velada? Quizás, si yo fuese tu churris, podría prepararte una velada a la luz de las velas, con un buen vino, quizás eligiese una botella de Señorío Amézola del 2007, excelente. Tomaríamos un bacalao (mi especialidad). Y la música, la pondría yo al cantarte al oído:

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On jupiter and mars

Canción que acompañaría haciendo una base rítmica tocando las copas con el tenedor.

Quizás sea un pésimo cantante. Quizás mi bacalao quedase salado esa noche. Quizás solo esté soñando. Quizás. Brindo por ello.

CRIS dijo...

Querido Mr.T., tienes razón, cada momento tiene su melodía y cada persona también; aunque para tí tengo dos opciones: Bamboleo de Julio Iglesias o Soy Rebelde de Jeanette.
Espero conocer el breve los sentimientos de nuestro amigo Totó al ver a su pequeña pupila con el drive... qué salidas eh???.

Salmón, no he probado ese vino, pero me inclino siempre más por un blanco...

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

bamboleo

CRIS dijo...

Mr.T, te conozco bien eh??. MUAK

Anónimo dijo...

una buena noticia en estos tiempos de crisis despues de cinco años Dido saca nuevo disco, en elmundo.es se puede escuchar un tema del disco...
Dios convertida en chica rubia vuelve... Gracias.

Anónimo dijo...

Querido George:
Siento mi tardanza al escribirle, pero he tenido unos días muy duros ... Se acuerda de que le hable del Mago Jubilaums ( un hombre magnifico), pues ha decidido que tiene que crecer su poder y empezar a curar a personas .. y una de las primeras personas fue mi nueva novia Gabriela.
A Gabriela le dolía mucho el ocipital derecho, sufía como una poseída, la lleve a ver a este ser magnífico, después de dos horas con él salió con una sonrisa placentera en su rostro, pero con el mismo dolor o mas si cabe, pero muy relajada y hasta me pidió un cigarro, lo cual me extraño ya que yo no fumo , ni ella tampoco.
El caso es que llevo dos semanas acompañando a Gabriela a sus sesiones con el Mago Jubilamus. el dolor no cesa pero a ella se le ve tan ilusionada con ir.Yo le he dicho que este hombre magnifico carece de poder arreglar personas, solo de cosas y ella me dice que no que es cosa de tiempo, que su oreja es portentosa que le da calor, mimos y ademas que es mas grande que la mia, esto ultimo no lo entiendo.

Bueno amigo espero saber de usted pronto .
un saludo Glibert

PD: Gabriela me ha dicho que cuando se cure haremos el coito. Así que necesitare mucha enchilada gracias.

Anónimo dijo...

Cris ... que hay de lo nuestro ... si o no?

Anónimo dijo...

querido gilbert el mago jubilado se esta tirando a tu chica,

CRIS dijo...

Gracias Mr. T, impresionante recomendación. Gran voz, preciosa letra, para la música no tengo palabras (y para yo no tener palabras…), impresionante tema…. Algo más que bueno para paliar la crisis, algo más que bueno. El 4 de noviembre compraré uno para mí y otro para ti por la recomendación.

Gilbert, ahora lo llaman oreja???. Creo que en lugar de enchilada, vas a necesitar toneladas de chocolate.

Fran (desconocido), agua!!!. Lo siento…

Anónimo, un poco de tacto…

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Querido "amigo" Gilbert. Ante todo, ¿Qué tal sus vacaciones? Espero que haya pasado un buen verano y que haya descansado.

Ya me puede perdonar la expresión pero es usted un !farsante¡... ¿su novia Gabriela? ¿la Gabriela que tiñó mi corazón del mismo color del engaño, el enredo, el dolor y la mentira? No esperaba esto de usted! lo esperaba del resto del mundo pero de usted no!

Era usted el que me acomsejaba que la dejará? que era una mala mujer! que era la patraña feminizada!

¿cómo pude no verlo? para ver este tipo de cosas, prefiero ser ciego!

Ahora hágase amigo del Mago Jubilaums, por lo que parece también tiene mucho en común con usted!

Payaso!

Recomiendo para estos momentos "Love song" de Simple Minds.

Hipócrita!!

J.L. García Íñiguez dijo...

Lo que no entiendo es lo de la pizza de Telepizza...

CRIS dijo...

George, el amor es el amor y no tiene reglas...

Jose Luis, lo de la pizza es un antojo que tengo desde hace 2 semanas...

MUAK

Anónimo dijo...

Querida cris,

El vino blanco es perfecto para acompañar el pescado.

Saca tus propias conclusiones.

Firmado Salmón (guiño, guiño)

Anónimo dijo...

Por cierto se me rompe el corazón al ver como dos buenos amigos pelean por una misma mujer. Estoy destrozado.

Espero que lo podáis solucionar, este blog no sería lo mismo sin vuestras interesantísimas aportaciones, G&G.

Cris os necesita. Necesita vuestro toque. Y yo también. Y más el de Cris. Y viceversa.

Hasta pronto amigos de la enchilada, dicho desde la esperanza de volver a leeros y el máximo respeto hacia todas las personas que conforman esta estupenda comunidad, mr t, fran, anónimo, j.l. garcía íñiguez, asterische, rebelde sin causa, pitanza jones o una de mis favoritas, paloma cuevas jamillo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, a todos soy Barack Obama, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata y voy blog por blog pidiendo el voto.
Muchas gracias, hermano/a.

Anónimo dijo...

buenas tardes salmon, una recomendacion de un vino blanco...

CRIS dijo...

Estoy contigo Salmón, nunca hay que pelar por una mujer o por un hombre, hay muchos peces en el río.

Barack, siento no serte útil, yo voto en España. Pero un Presidente negro me mola, igual que yo quería un Papa negro...; así le damos color a la vida.

Mr.T, la recomendación del vino blanco la quieres para beber esa botellita conmigo no???.

MUAK

Anónimo dijo...

Mr. T, Te recomiendo que pruebes un Cristiari joven, es fresco y frutal con un final persistente. Además su nombre empieza por Cris. Y acaba por tiari.

Cris, estos temas me dan hambre, me dejas que te invite a cenar? Prometo invitarte a algo que te guste, si me dices que (y lo compro hecho).

FLAK

CRIS dijo...

Salmón, mis papis me enseñaron de pequeña a no aceptar invitaciones de desconocidos...