Una vez más, el Departamento de RR.HH. en la sombra de Diario La Rioja, congregó ayer en su Sede Oficial, Villa Santín ubicada en Middle Town, a gran parte de los que componen su Consejo de Administración. El motivo de la reunión no fue otro que la celebración de la Versión 3.1 de su Presidente Diego...
Al igual que ocurrió hace un mes con mi cumpleaños había que cocinar y está claro que no es lo mismo hacerlo para 2 que para más de 12…; ahí comenzó el problema de la noche… (acabamos de cenar casi a las 2 A.M.!!!!). Está claro que al que se suponía que iba a ser el cocinero (Diego) se le fue el tema de las manos, no se puede hacer un par de ensaladas y dejar tirada a la Presidenta con el resto de la cena…; porque sí, yo pongo la sede pero…
El caso es que como el chiquillo tenía que bajar a Logroño a recoger el segundo plato (unas deliciosas brochetas preparadas por su mami), me dejó a mí sola, en la cocina, rodeada de platos, de cazuelas, cuchillos que amenazaban con cortarme los dedos…; vamos con un marrón de aúpa, porque todos los amigos estaban a punto de llegar. Menos mal que el Departamento de Informadores Gráficos llegó prontito y se puso manos a la obra…; de este modo, además de empezar a abrir el vino, ayudó a la elaboración de algunos entrantes.
“Este disco es para hacer el amor, no para…”
“Quietos!!!, no andéis descalzos que hay cristales - frase de madre
- …“
“Tranquilo, si yo lo que estoy es mirando el canalillo…”
“Pero es que no tienes nada normal…”
“Puedes seguir diciendo que nunca has cocinado para más de doce…”