Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 25 de noviembre de 2008

RECOMENDACIONES IV

Mi recomendación de hoy es doble, dos discos nuevos; el de Dido y el de Amaia Montero. Aquí tenéis dos grandes temas, lo vienen a ser temazos...; para todos los gustos.

AMAIA MONTERO “Quiero ser”

“Quiero ser el verbo puedo,quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti”




DIDO “Quiet times”

“I miss you, I want you
You’re not coming back
And I need you
But I can’t have you, even when you’re here”


Tengo que confesar que no sé descargar música de Internet y creo que por eso soy una de las pocas personas que quedan en este país que se gastan las pelas en discos originales; pero esto es lo que hay…

Bueno, como lo prometido es deuda y yo soy una persona de palabra, esta mañana he cumplido con Mr. T y le he comprado también a él un CD de su amada Dido (disco que él mismo nos recomendó en uno de los comentarios del post “Recomendaciones II“).

Espero que os gusten mis recomendaciones, la verdad es que no son muy animadas pero ya sabéis que no estoy para mucha fiesta y además merecen la pena…

P.D.: Mr. T, lo de esta mañana no ha pasado ok? y tu llamada no ha existido… (ja, ja, ja…; dónde narices tengo la cabeza????).

6 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Cuando vuelva al peri te enseño a bajar música con el emule. De hecho, voy a bajar ahora Dido. Besos

justo rodríguez dijo...

- Cris, te honra comprar todavía CDs

Anónimo dijo...

Gracias Cris, ya no queda gente como tu honradas y cumplidoras con la palabra...
Dido sin comentarios, llege por un momento a soñar que Zapatero no existia pero cuando se acabo el cd conecte la television y...

Anónimo dijo...

Mr T está enchufado...

Anónimo dijo...

El de antes era yo. XXX

CRIS dijo...

Martín, pirata... (ja,ja,ja). Te va a gustar el disco, te va a gustar...

Justo, todavía los compro pero creo que en muchos casos es por puro consumismo, ya me conoces me dejas una VISA y soy feliz...

Mr.T, de nada cariño... Qué gran sueño!!!, pero la realidad es dura y cruel.

XXX, no te pongas celoso que tú me mangas las cervezas de la nevera cuando no estoy en casa... y Mr.T es uno de los niños de mis ojos...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK