Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 18 de noviembre de 2008

GRACIAS...

Puede parecer curioso, pero para mí los humanos somos como máquinas; algo más perfectas, sí, pero nos colgamos igual y por eso mis posts anteriores… El truco para evadirte de esos cuelgues es tener un buen informático cerca, que en momentos delicados lo sientes ahí y mi informático personal ayer fue Mr.T. No sé cómo diablos lo hace, pero siempre encuentra el botón exacto para reiniciar mi sistema… Ayer mi disco duro estaba más que bloqueado, estaba a punto de explotar, de desintegrarse; pero llegó él y con sólo una llamada consiguió que me pasara veinte minutos descojonada de risa en la cama… (vale, admito que luego mi sistema volvió a hibernar pero esos momentos fueron irrepetibles…).

Durante esa conversación, en la que ni yo me podía creer que le estuviera contando lo que le estaba contando…, maquinamos un plan infalible, salieron frases magistrales como “Eso sólo les pasa a los gitanos y a los de las telenovelas, a ti no Cris!!”, recordamos viejas hazañas, revivimos historietas varias… y yo le planteé mi conclusión: “La culpa de lo mío la tiene Zapatero”. Cosa a la que tras un directo y conciso argumento, me dio la razón…

Nunca me he pronunciado políticamente en el blog (el que me conoce sabe lo que pienso y el que no lo sabe es que no me conoce y no le interesa conocer mi pensamientos políticos), pero en este caso no hay lugar a dudas, no existe otro culpable a mis males… El que quiera mi argumentación se la hago en petit comité…

Gracias a todos los que se han preocupado por mis huesos, bien sea a través del blog, por mensaje, con llamadas… Gracias por sujetar entre todos mi corazón, ya he recuperado mi sonrisa…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsss,, cabecita loca...
Para terminar de alegrarte te diré que me acordé de tu "magnet" (un imán de nevera en plan fino) made in Toledo.
Estuvimos 10 minutos la parienta, la cría y yo para decidir cual nos gustaba, y el pollo de la tienda mirándonos como si estuviéramos eligiendo una vivienda en una inmobiliaria, manda webos.
El viernes estoy de tarde; ya te lo llevaré.

J.L. García Íñiguez dijo...

Joder. Y yo sigo sin saber qué te pasa. Se precisa conversación íntima de barra de bar de manera urgente.
Ah, y me creo que Zapatero tenga la culpa de sea lo que sea que te pasa. A fin de cuentas el muy cabrón ha estado un mes ocupado con la mierda del G20.

Anónimo dijo...

tus problemas los soluciono en veinte minutos... es lo que me cuesta meter un problema en su tranquila vida... un poco ilegal pero efectivo... tu misma.

CRIS dijo...

Avellana, qué guay un magnet nuevo!!!!!, cada día estoy más contenta es loq ue tienen los regalitos... Thak you, thank you...

Jose Luis, cuando te cuente mi argumentación vas a flipar...; ok tenemos una copa pendiente...

Anónimo conocido, no pienses, no pienses... Eso sí, ese punto mafioso tuyo siempre me ha gustado y con el traje de hoy ni te cuento... Muy rico el blanco...

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Los problemas de nuestra hermana favorita son nuestros problema. Me muero por escuchar tu argumentación. XXX

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, mejor deja la politica...
Lo de MR. T... me imaginaba algo así!!!
El sábado, el próximo sábado, en la cena que tienes que organizar... VA A ARDER TROYA Y LOS TROYANOS!!!

CRIS dijo...

XXX, cuando te vea por Middle Town te explico...

Inés, ya sabes Mr. T para mí es especial... Mañana la directiva de RR.HH. tenemos Comité, así que este finde te cuento los detalles para el cumple de Diego (yo organizo y pongo la casa, pero esta vez cedo el delantal, eh??).

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Ahí dejo un antistréss.
A mi me ha funcionado, pero está en inglés, ya nos lo traducirás.
Tarda un poco en cargar, pero te echas unas risas.
http://www.counterfeitmini.com/main.swf

Anónimo dijo...

Estás muy loca, pero eso es lo que te hace especial. Bs

Anónimo dijo...

Hola Ines, cada dia estas mas guapa, ya ni me saludas cuando te cruzas conmigo por la calle. Hay Cristinita si lo tuyo son las cenas, los gin-tonic y el cachondeo no la formalidad del amor.

CRIS dijo...

Avellana, me mola ese antistréss muy bueno...

Edu, perdón por lo de ayer pero no me apetecía pasar a cenar, aunque casi me convences...

Mr.T, hay momentos y momentos. Eso sí, una cosa ni quita a la otra...

MUAK, MUAK, MUAK