Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 10 de noviembre de 2008

MOVIENDO LAS CADERAS PERO SUAVECITO...

Ese es el asunto del mail que he recibido esta tarde de mi amigo Jony. Parece ser, por lo que me dice en el correo, que ayer al escuchar esta canción se acordó de mí y le dijo a su chica: “Mañana se la mando a Cris, seguro que le gusta”. Y sí, me ha encantado, gracias Indio; parece mentira que nos separen tantos kilómetros, siempre sabes lo que me pasa…; realmente eres un gran brujo!!!.

Es una canción dura pero terriblemente dulce, como la vida; piensas que está todo perfecto y luego siempre encuentras un “pero” que te derrumba… Aunque esta canción a mi hoy me ha hecho mover las caderas por casa y un poco más fuerte...

http://es.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

“Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, tal vez esto hizo lo el destino…”

“Sé que pronto estaremos unidos, esa sonrisa traviesa que vive conmigo, se que pronto estaré en tu camino…”

“Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer…”


“No importa lo que diga el destino, quédate conmigo…”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joe!! Pues si que es un poco brujo tu amigo Jony!! Yo sustituiria lo de poemas de mi puño y letra por sms!! En fin... tu ya sabes!

Anónimo dijo...

Estoy aquí... Todo bien al otro lado?. BESO MORENA

Anónimo dijo...

Te espero esta noche, pero trae también Coronitas please...

CRIS dijo...

Elena, I know, I know, we know...

Jony, tranki estoy bien, la pena son los "pero"... No hace falta que cruces el charco...

Chi, la cena de hoy la dejamos para la semana que viene, perdón!!. No me apetece hacer nada, malas noticias, me voy a quedar en casa tranquila.

MUAK, MUAK, MUAK