Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

ÁNGELES

Todos estamos rodeados de ángeles, ángeles caídos del cielo o ángeles endemoniados…

Para mí, cada uno de mis amigos es un ángel, un ángel de la guarda... Son espíritus celestes pero de carne y hueso, que con sólo un abrazo pueden calmar una gran parte de mis males.

Anoche dos de mis ángeles favoritos me sacaron a cenar y de copas. Dichos ángeles, aparte de escucharme, de reñirme…; intentan comprender y aliviar mis penas (contando claro está, con la ayuda de otros tres personajes habituales: sangría, Baileys y licor). Junto a ellos, todo parece más sencillo, la vida toma un tono más dulce y mis ojitos recuperan algo de su brillo original... Lo gracioso es vernos a los tres juntos, tan diferentes pero tan parecidos al mismo tiempo; lo que le falta al uno lo tiene el otro y lo que le falta al otro lo tiene la menda…

Anoche me sentí como un Ángel Revelado, feliz de estar con mi Ángel Bueno y mi Ángel Endiablado…

Así que lo dicho ángeles: “Gracias por todo chicos sois grandes!!. Os quiero mucho… MUAK”

8 comentarios:

Gloria dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo no sé qué haría sin mis ángeles de charlie (porque guardarme guardarme, más bien me sacan). Me alegro de que los tuyos te hayan hecho disfrutar.

Un besito

Anónimo dijo...

A mí cual de los dos ángeles me toca ser? El bueno o el endiablado? Empareja, el orujo a qué angel corresponde?

CRIS dijo...

Gloria, me hicieron disfrutar por unas horas...

Anónimo,eres el Ángel Bueno y sensato... Acaso lo dudas???. Al otro ángel le asoma un pequeño tridente cogido en su mano derecha, creo que le quedan restos de diablo bueno... (ja,ja)

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Tú si que eres un ÁNGEL!!!

J.L. García Íñiguez dijo...

Cris, este blog cada día lo tienes más azucarado. ¡Solicito más sal y picante!

Anónimo dijo...

En vez de Logroño pareces Sudamericana, lleva razon J.L.

CRIS dijo...

Anónimo, un Ángel al que le han dado una patada del cielo...

Jose Luis, ya volverá la carnaza... Tiempo al tiempo...

Mr.T, riojana de pura cepaaaaaaa...

MUAK, MUAK, MUAK

laleydelmal dijo...

Yo tengo varios... no se si buenos, endiablados.... nunco me he parado a pensarlo... el caso es que son míos y ya está... por algo será.

Un beso guapa!