Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 24 de noviembre de 2008

DE PRINCESA FIONA A RANA...


Por un momento y tras unos posts de lo más profundos y deprimentes, voy a devolver al este blog su esencia; un suplo de aire fresco… Dejo mi ciénaga de Princesa Fiona para contaros mi aparición estelar este medio día en el peri.

El caso es que hoy me he levantado y como siempre voy a todo meter, no me he fijado si llovía o no. Total que me he calzado unos zapatos ideales de tela, abiertos por delante y de color beis (a juego con la cazadora, claro!!) y al salir de garaje he visto la que estaba cayendo... Afortunadamente, mi coche es un vestidor más y mientras echaba gasolina me he cambiado de zapatos (tenía unas bailarinas negras en el maletero). Hasta ahí todo perfecto porque como me he pasado la mañana encerrada en un aula del Club de Marketing, no he corrido ningún peligro.

El problema ha llegado a eso de las 2 P.M. cuando mi sentido de la responsabilidad me ha hecho ir a la oficina para mirar el correo electrónico…

Se puede decir que he hecho una entrada triunfal, digna de videos
de primera, una toma falsa en toda regla… Me he caído!!!. Y no me he caído una vez, no, me he caído dos veces!!!!; parecía una rana!!!.

Me levanto del primer resbalón y no hago más que poner los dos pies en su sitio cuando, trakatrón!!; otra vez al suelo!!!. George (el vigilante) no me ha visto caer, pero se ha asustado al oír el golpazo, la leche, el zambombazo, el topetazo, el impacto, el leñazo, el porrazo, el trastazo…; como lo queráis llamar. Afortunadamente, la caída se queda en una anécdota acompañada por un dolor seco y posterior moratón en mi brazo derecho (me he pegado con la dichosa puerta automática…), además de una carcajada imparable; porque está claro, no hay como reírse de uno mismo…

P.D.1: Afortunadamente con mi 1, 58 cm la caída no es muy grande…
P.D. 2: Todos aquellos trabajadores de Diario La Rioja pueden pedir la visualización de las imágenes a nuestro querido Doctor, son todo un cuadro…

10 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris, por favor, comparte ese documento visual con los que estamos lejor, por dios!

Anónimo dijo...

Inés, es un documento que si algún día llegara al Youtube (técnicamente parece que no se puede) batiría todos los récords de visitas. ¿Has visto a alguien abrir una puerta con la cabeza? En el caso de Cris ha llegado media hora antes que el resto del cuerpo (bueno de todo el cuerpo no, ha habido dos 'avanzadillas' bastante voluminosas que daban tiempo al resto del pelotón -según el argot ciclista-).
Besitos Cris. Ya sabes que es sin acritud.

Anónimo dijo...

¿Puedo subastar ese documento gráfico en ebay?
¿Quién ofrece mas?,, he oido 500 eurosss,,,,,,,he oido 550,,, he oido 600,,,
Impresionante ver como le salen brazos y piernas, parece una araña, pero yo diría que no toca suelo con los morros.
Me recuerda la película El Patinazo, con Rex Balone y James Currí.
Por cierto, se te va a poner el brazo como a Popeye, jijijiiii....

Venga morrete,, arriba ese ánimo, y cómo le decían a aquel,, "no te preocupes, que todos los días no van a ser así" (y le iban a fusilar)

Anónimo dijo...

Cuenta el día que casi dejas los piños contra la puerta del garaje, es muy buena. XXX

Inés Royo Oyaga dijo...

Que lo cuente, que lo cuente....
Doctor yo te invito a cenar por el video...

CRIS dijo...

Inés, ese documento es propiedad de Diario La Rioja...

César, mis dos "avanzadillas" no sufrieron el golpe (por cierto, como siga así se van a convertir en ciruelillas...); el golpe lo ha sufrido mi brazo derecho... Cómo me duele!!!.
Avellana, de 500€ como precio de salida nada de nada. Ese documento visual tomado por dos cámaras vale mucho más!!!. Mis morros están bien, gracias...

XXX, no voy a contar todas mis miserias; sabes demasiado así que calladito...

Inés, como adelanto te digo que rompi un tacón en la caída...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

...Cris...Cris...Cristina...

No vas a cambiar jamás.

Y me gusssta...

Anónimo dijo...

Eso si que no!!!. No podemos perder el mejor canalillo de La Rioja!!!

J.L. García Íñiguez dijo...

Técnicamente no creo que sea imposible pasar el vídeo a Youtube. Sólo hay que grabarlo con otra cámara de la pantalla del vigilante. Perderá calidad, pero seguro que no diversión. Yo he dado la idea y me ofrezco como ejecutor.
Por lo demás, arriba el ánimo y el brazo, Cris.

CRIS dijo...

Si... Si... Silas, quién diablos eres????.

Anónimo, si sigo así voy a tener que comer miga de pan...

Jose Luis, tienes alguna idea buena????. Te veo el jueves y hablamos.

MUAK, MUAK, MUAK