Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 6 de julio de 2008

CINE

Una de mis aficiones es el cine, creo que para las tardes aburridas y tristonas de invierno es el mejor plan para salir de casa y en verano una alternativa clara a la terracita (chuches, churri y peli) . El único problema del cine es que sea tu acompañante el encargado de elegir la peli y como se equivoque…, te pasas toda la película comentando las mayores tonterías del mundo y por consiguiente, los de tu alrededor recordando a toda tu familia. Además yo tengo un problema con los cines, bueno concretamente con los Moderno de Logroño, si la peli no es en la sala grande, la butaca de delante me tapa la parte de abajo de la pantalla y eso es lo peor (ahora no me digáis que tengo que coger el banquito de los niños, ya lo he probado y es super incómodo, duele el culo…).
Esta semana he ido dos días y a películas totalmente opuestas, el miércoles “Sexo en Nueva York” y el sábado “Indiana Jones”.


Claro está que Sexo en Nueva York es para verla con amigas y por eso fui con mi amiga Mary, una auténtica fan de la serie, cosa que yo no; de vez en cuando veía algún capítulo con Bea (la ex de mi hermano), pero tampoco me enganchaba… Pero la peli sí que me apetecía verla, aunque no fuera más que por ver los modelitos y disfrutar de lo bonito de Nueva York. Me quedo con la frase “Nueva York tiene las dos T, tiendas y tíos”; esa es mi ciudad ideal!!!!.

Indiana Jones es otra historia, aventuras, un madurito interesante, arqueología, calaveras, desierto… Como en todas las pelis anteriores le pasa de todo, pero jamás pierde el sombrero, se le puede caer un momento, pero antes de salir por patas se acuerda de recogerlo. Eso es algo que no entiendo, pero si yo a lo largo del día pierdo las gafas de sol y las llaves del coche cien veces como este hombre no pierde el sombrero con tanto jaleo!!!!.

Admito que esta vez no he elegido ninguna de las dos películas (Indiana Jones fue idea de mi padre), pero ambas, cada una en su estilo, son muy recomendables. Así que os animo a ir al cine y si un día no tenéis con quien ir ya sabéis mi teléfono...

No hay comentarios: