Esta semana he ido dos días y a películas totalmente opuestas, el miércoles “Sexo en Nueva York” y el sábado “Indiana Jones”.
Claro está que Sexo en Nueva York es para verla con amigas y por eso fui con mi amiga Mary, una auténtica fan de la serie, cosa que yo no; de vez en cuando veía algún capítulo con Bea (la ex de mi hermano), pero tampoco me enganchaba… Pero la peli sí que me apetecía verla, aunque no fuera más que por ver los modelitos y disfrutar de lo bonito de Nueva York. Me quedo con la frase “Nueva York tiene las dos T, tiendas y tíos”; esa es mi ciudad ideal!!!!.
Indiana Jones es otra historia, aventuras, un madurito interesante, arqueología, calaveras, desierto… Como en todas las pelis anteriores le pasa de todo, pero jamás pierde el sombrero, se le puede caer un momento, pero antes de salir por patas se acuerda de recogerlo. Eso es algo que no entiendo, pero si yo a lo largo del día pierdo las gafas de sol y las llaves del coche cien veces como este hombre no pierde el sombrero con tanto jaleo!!!!.
Admito que esta vez no he elegido ninguna de las dos películas (Indiana Jones fue idea de mi padre), pero ambas, cada una en su estilo, son muy recomendables. Así que os animo a ir al cine y si un día no tenéis con quien ir ya sabéis mi teléfono...

No hay comentarios:
Publicar un comentario