Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 21 de julio de 2008

DOS FOTOS CURIOSAS...

Anoche me desperté a las 5 de la mañana y ya no pude pegar ojo hasta las 7:30, total que he llegado a currar un poquito tarde y no he parado de bostezar en todo el día…

Desde que me desperté hasta que pude volver a conciliar el sueño me acabé el último libro de Luis Bassat (qué artista de hombre, otro día os hablo de él), puse un rato la tele y vi parte de la repetición del programa de La Sexta Planeta Finito en el que Wyoming visitaba San Francisco.
Cuando ha acabado he abierto el ordenador que lo tenía en el suelo y me he puesto a ver las fotos de mi viaje el pasado año a esa maravillosa ciudad. En menos de dos minutos me he tele transportado a sus calles y me he reído mucho con las fotos. Os voy a enseñar dos de ellas que me resultan curiosas, su calidad no es la mejor, en ángulo seguro que tampoco, pero…

La primera la llamo “Tirar la casa por la ventana”. ¿A quién no le gustaría en un momento de ira coger cualquier cosa y tirarla por la ventana?. Bueno, pues si vais al Barrio Latino de San Francisco os encontraréis con esta casa, cuya fachada está decorada con camas, sofás, lámparas… La verdad es que Sara y yo cuando la vimos nos miramos sorprendidas, no podíamos parar de reír y entonces inmortalicé la casa. La verdad es que dan ganas de comprarla y restaurarla, estoy convencida de que sería una gran inversión; el algo espectacular y único.




La segunda foto que os voy a enseñar es: “El Kamasutra de la abuela Chín”. Se la saqué al escaparate de una mini tienda en China Town, en esta tiendan vendían todo tipo de figuras y figuritas. La dueña una viejecita china, pequeñita, arrugada como una pasa y muy cachonda; aquí tenéis las figuritas que elige para decorar su escaparate: El Kamasutra!!!.


Si tenéis la oportunidad de viajar a San Francisco no la podéis dejar escapar, me encantaría volver a pasear por sus calles llenas de cuestas, el Cable Car, Alcatraz, los restaurantes del Barrio Italiano, las tiendas… y la gente es encantadora.

Si esta noche no puedo dormir busco más fotitos…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no puedes dormir igual es mejor que intentes escenificar las figuritas de la abuela..., digo.

justo rodríguez dijo...

- Genial, César.

Yo cumplí, 30 años en San Francisco...

CRIS dijo...

Amigo César, gracias por la sugerencia, pero no tienes porqúé preocuparte por mi vida sexual; se practica, se practica...

Justo hay que volver antes de cumplir otros 30.

MUAK, MUAk

Anónimo dijo...

No me cabe ninguna duda

Martín Schmitt dijo...

Epa, César, Cris...
Yo creo que no duermes por los cafés que bebes (te recuerdo tu post anterior). Muy chulas las fotos. No conozco la costa oeste de EEUU. Algún día...

CRIS dijo...

Martín, el culpable de mi insomnio esta vez no ha sido el café, pero bueno...; hay personas que jamás dejarán de sorprenderme...

El viaje es impresionante. MUAK