Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 15 de julio de 2008

DESPEDIDA NAT

La cuenta atrás para la boda de mi amiga Nat ya ha comenzado…, bueno realmente comenzó el pasado fin de semana en su despedida de soltera. Han sido unas 50 horas, pero inmejorables y aprovechadas hasta decir basta.
La noche del viernes al sábado viajecito a Barcelona, de la estación a casa de Carli (explotan varias veces los pantalones de Nat), de allí todas a Sitges; vuelta y vuelta, aceite, alegrar el ojillo (porque otra cosa…), las profesionales en Top-Less, Nat se quema los empeines... Ah!!!,un apunte de moda para los chicos se llevan los bañadores de lycra, cuanto más pequeños mejor, en colores ácidos…, personalmente me quedo más con el rollo surfero - un tío tan prieto no me pone nada y menos si le está comiendo el morro a otro-. Por la tarde más sol y compritas (qué guay mi capazo de lentejuelas!!!).
En el momento en que íbamos a volver a Barcelona empezó a llover, bueno no, empezó a diluviar!!. No nos lo podíamos creer jarreaba y además cuando caía se hacían pompitas (lo que quiere decir que no para), ducha, chapa, pintura y demás retoques, paró de llover y cambié coleta con gomina por mi habitual melena. Después al restaurante (http://www.lacamarga.com/, muy muy bien el reservado, lo único malo que al final nos invitaron a abandonar el restaurante), vinito por aquí, foie por allá, más vinito, ja,ja, quién llama???, ja,ja, no me tires de la lengua, sigue el teléfono, una copita más, un trifásico, Nat suelta la botella, a mí cuatro años no me duran ni unos vaqueros, cómo me gusta el vino, yo prefiero el blanco pero ya me da igual otra copita…












Del restaurante a tomar unas copillas, el primer bar todo un descubrimiento, la música que le pedíamos (Los fresones rebeldes), todos los chupitos del mundo y más, vaso ancho (y no de tubo, estos catalanes que raros son); la Relaciones Públicas de grupo lo tuvo que dar todo con los camareros…, la chunga que se larga, el resto que pasamos de la chunga… Luego en La Sala B no había tíos, había lobos y nosotras como “pobres caperucitas”… (ja,ja,ja).

Al día siguiente muertas en vida, pero como una visa se arregla todo, de compras y tras pasar unas cuatro horitas de compras por el puerto, cafecitos varios…; a las 10 p.m. de vuelta al tren.
El lunes me lo pasé en casa con suero y el resto currando (siempre ha habido clases, ja,ja), pero a las 8 p.m. fui a clases de pádel; bien digo fui porque estar no estaba, yo seguía tirada en el sofá de casa.

Quién será la siguiente en caer???? (Carli, te veo, te veo; por cierto ya hemos llegado)
Por cierto, Urco y Álvaro unos santos con las ocupas, los pobres se quedaron sin casa, sin baños…; pero se rieron con esta pandilla de taradas. Nos vemos pronto, MUAK.

No hay comentarios: