Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 10 de julio de 2008

TSUNAMI CRISTINA


Aunque muchos no lo habéis sufrido tengo mi carácter y como me dicen en casa me cabreo como un mono y me subo por las paredes…
Eso me pasó el martes, estaba quemaba, pero no un poquito no, sentía como si el infierno se hubiese apoderado de mí; estaba más quemada que la pipa de un indio. Creo que cuando me metí por la noche en la piscina de casa a nadar y quitar así la mala leche el agua pasó a tener más de 40º.
Se puede decir que soy como un vaso de agua, se va llenando lentamente, lentamente; pero llega un momento en el que el vaso se sobra y cuando eso ocurre es como un tsunami.

Mi sonrisa habitual se convierte en un ceño fruncido, algún juramento que otro, me muerdo las uñas y el labio inferior, me entra una necesidad terrible de andar… (parecido al Increíble Hulk pero en tamaño reducido y sin cambiar de color).

En esos momentos lo mejor es dejarme tranquila, no dirigirme la palabra, como si no se me conoce; porque lo pago con la persona que no quiero pagarlo. El que es un Santo es Totó, aguanta todas las del mundo y más (las mías y las de mi hermano), cuando me ve así se queda un ratito conmigo en el sofá le cuento todo y luego se sube a las escaleras del salón, se tumba y me mira como diciendo “Tata que yo no he hecho nada…”.

Bueno, el temporal ya ha pasado y desde ayer a las 9:15 a.m. todo ha vuelto a su sitio y el vaso vuelve a estar vacío.

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Debe ser tanto deporte lo que te altera... Padel, golf... y ahora natación. Beso

laleydelmal dijo...

...
me entra una necesidad terrible de andar… (parecido al Increíble Hulk pero en tamaño reducido y sin cambiar de color).
...

ajajajajaajajajaj

Anónimo dijo...

Será cuestión de CALIDAD humana. No?

El del otro lado del teléfono.

Inés Royo Oyaga dijo...

ostia.... me voy cuatro días y vuleves al padel, vas dos veces al cine (sexo en ny INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!- vestido de tercera escena cris, impresionante!!!) y te mosqueas como una mula?????? lego me cuentas en la fiestecita wapa!

CRIS dijo...

Martín, la verdad es que el deporte no es el problema, es más hay deportes que solucionan casi todos los problemas...

Leydelmal, y yo ayer de pistachito...

Anónimo, CALIDAD HUMANA la tuya. Gracias por ayudar desde el otro lado, el lado oscuro es el tuyo o el mío??.

Inés,ayer ya viste que no he cambiado son rachas frambuesita.

MUAK, MUAK