Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 16 de julio de 2008

PEQUEÑ@S


En contestación al post de mi amiga Jirafilla ( Inés en su D.N.I.), tengo que decir que gracias a ella me he dado cuenta de las muchas ventajas que tiene no llegar al 1,60; concretamente mido 1,58 lo que viene a ser una estatura media.

Está claro que para mí los tacones es como darme rimmel, pocos días salgo de casa sin ellos y como llevas subida a unos andamios desde la adolescencia te conviertes en inmune al dolor, lo que para una es un dolor mortal, para ti es un simple cosquilleo. A la hora de salir con alguien la altura no es problema, haces pareja con cualquiera; no necesitas buscar a un jugador de baloncesto, es más a mí siempre me han gustado no muy muy altos. En los autobuses, trenes, aviones… te haces una bolita y te acoplas en cualquier sitio; aunque tengo que admitir que para mi estatura soy patilarga. El tema del cine el distinto, a Inés le gustan los Moderno porque tienen más sitio y yo no voy a esos normalmente porque me tapa la butaca de delante; pero para qué quiero ir a esos si hay otros en Logroño??.

Está claro que en las fotos siempre apareces delante y si por casualidad estás detrás siempre acabas de puntillas. En los conciertos como eres la bajita del grupo, tus amig@s te dejan el mejor sitio para puedas ver - aunque muchas veces te tragas la coleta de la asquerosa de delante que te saca tres cabezas -. Cuando te quieres esconder de algo o de alguien no hay problema, enseguida encuentras donde y te puedes escaquear. Además encuentras ropa en cualquier tienda bien sea de niños o de adultos y siempre aparentas menos edad, que hoy en día es algo muy importante. Lo de los apodos también es habitual: enana, pitufina, peque… y todos los diminutivos que se os puedan ocurrir. Ah!!, otra cosita, cuando te caes la caída duele menos; hay menos distancia entre tú y el suelo, por lo que el impacto es menor.

Os imagináis a una Cristinita de 1,90???, sería algo terrible, terrible…

9 comentarios:

I.Jalón dijo...

Si el "Terremoto Cristina" fuese proporcional a la altura, mejor quedarte en 1.58....

J.L. García Íñiguez dijo...

¿1,58 es una estatura media? ¡Dios! ¡Soy un chopo! Jajajaja, un besote, Cris.

Inés Royo Oyaga dijo...

Vamos a ver Cristina. Te lo dije en persona y te lo escribo para que recuerdes. NO ERES DE ESTATURA MEDIA, ERES PEQUEÑA TIRANDO A ENANA! Como bien dice el Terni, si tu eres estatura media yo soy gigante!!!! y mi hermano sobrehumano!!!!
Bss

CRIS dijo...

Iñi, tienes razón que con lo guerrera que soy...
Jose Luis, un chopo no pero no te puedes quejar.
Inés, eres gigante y sobre todo con tacones (ja,ja), a Justo le has creado un trauma y a mí casi casi. Hay que volver a abrir el debate con Totó porque no estoy de acuerdo.

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Creo que hay algún pequeño problema. A Cris se le han ido los dedos escribiendo y luego todos estáis haciendo sangre. Ella ha querido decir que es de la estatura de una media. Y si no, ¿Inés cuánto miden tus medias?
Sois la hostia. Cris comete un error y todos haciendo sangre. Ella es de la altura de una media (y no de estatura media), joder, que se había equivocado.
Yo te entiendo, y además, has de saber que los gnomos eran más pequeños que tú.
Besitos (pequeños, porque con uno grande igual hacemos ventosa y nos quedamos pegados).

Martín Schmitt dijo...

Estoy con Cris. Inés, eres una jirafa maleducada. Terni, que te den. César, tú tampoco eres muy alto que digamos. Iñigo, es verdad, es un terremoto.

CRIS dijo...

César, gracias pero no me he equivocado. Estatura media es a partir del 1,55 y yo lo paso, justo pero lo paso.
Otra ventaja es que somos más manejables, aunque sea un terremoto Martín.

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

a ver los rompetechos asiduos a este blog (dígase Martín 1,90 y Cris estatura media) respetad a las bellas jirafas, por favor.
César déjale a la niña que es de estatura media, con mis medias puede hacerse un mono!! jajja. Cris, como él dice, si acritud.
Terni a ti que te den, que hacía mucho que no te lo digo.
un besazo

CRIS dijo...

Con lo apañadita que soy, con tus medias me hago un mono con cuello alto y guantes... (ja,ja). MUAK AMIGA