Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 22 de julio de 2008

TRABAJAR DESDE CASA

Esta tarde he optado por trabajar desde casa y la verdad es que es otra historia… Totó correteando a mi alrededor, bikini, solito, piscinita para refrescar las ideas, la música a todo trapo… y aunque parezca mentira he trabajado.


Esto es lo bueno del verano, de internet y de los móviles, claro!!; puedo hacer mi trabajo de oficina desde cualquier sitio, pasar propuestas, presupuestos, rediseñar campañas anuales…,es lo que tiene la vida y la publicidad. Los únicos inconvenientes son que en casa no tengo hemeroteca y tampoco tengo a Toña para cotillear y hacer originales varios.

Así que he llegado a la siguiente conclusión: “trabajando desde casa me cunde más la tarde y es una opción clara para este verano”; a no ser que se me complique con alguna reunión que otra, como me ocurre mañana...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que en un sitio donde no haya máquina de café te va a cundir más la tarde, ¡y la mañana! Yo lo que sugiero es que te lleves el portatil y la silla a la máquina (para que estés más cómoda, no por nada).

justo rodríguez dijo...

Y si tienes un problema técnico?

CRIS dijo...

César es mejor llevar el portátil,la silla y el café a la parte que no cubre de la piscina...
Justo, buena apreciación:
Control-Escape
Reiniciar
Si esto también falla, PLAN B: mañana más...

MUAK, MUAK

Martín Schmitt dijo...

Yo no podría perderme esos minutitos bobos con Justito...

CRIS dijo...

Esos momentos son los mejores Martín. MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

que trabajas más bueno, pero donde este hablar con Martín y Justo cada media hora... que se quite el sol, el bikini, Toto y la música...
un besazo

CRIS dijo...

Te tengo que dar la razón Inés, el rincón de Martín y Justo vale mucho mucho. MUAK

justo rodríguez dijo...

- Joder, me siento abrumado...
A ver si con el Milenium ese, no nos separan...Un beso a todos...

Anónimo dijo...

Menuda cuadrilla de zánganos.

Anónimo dijo...

cris me encanta tu terraza, esos sofás blancos rollo pachá son lo máximo.

Anónimo dijo...

Por cierto, tu totó es precioso.