Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 27 de septiembre de 2009

CARGANDO LAS PILAS

El 99,99% de los logroñeses nos encontramos en un denominado “período de desintoxicación”, lo que significa: agua, agua, dormir, dormir, café, agua, agua, dormir, dormir…


Por eso, mi outfit de hoy es claro: vaquero viejo, polo azul de manga larga (tengo escalofríos de vez en cuando), coleta, contorno de ojos, mantita, sofá, pelis, siesta, cama, agua, agua, un libro por si mis neuronas comienzan a despertar, ordenador y por supuesto un Rubio Peludo pegadito a mi vera haciendo de guardián para que no me escape de casa y me quede con él cargando las pilas…

Adiós San Mateo, acababas tú o acababas conmigo…



P.D.: Totó ya ha guardado el pañuelito para el año que viene…

8 comentarios:

elena dijo...

ya somos dos pero yo con novio enfermos y gatita.....
esta mañana he estado con carli....y el finde que viene me las piro a madrid ya!
bss!

mary dijo...

Intenta cargar la voz porque ayer en Concept volvió a morir… Beso

javi dijo...

Vas a cumplir eso de no salir hasta tu cumpleaños??. Descansa pequeña saltarina

marti dijo...

Yo tb la oí decir eso de que no salia ya hasta su cumple pero no se lo cree ni ella. Pobre Totó...

Inés Royo Oyaga dijo...

Cris... ánimo con la vuelta al currelo.
Y lod e no salir hasta tu cumple no te lo crees ni tú!
beso

Anónimo dijo...

Buenos días Princesa!!!

Carla dijo...

Puf, los San Mateos matan a cualquiera, y nos hacemos mayores...mi estómago está en pie de guerra.

Descansa Cristinita, que seguro que te hace mucha falta.

Muchos besos.

CRIS dijo...

Tata, otro finde me bajo contigo...

Mary, ayer nuevamente sin voz pero hoy ya estoy perfecta...

Javi, voy a cumplir... Pero lo dije con una copa en la mano y un café en la otra...

Marti, que sí!!!, pero se me olvido comentar la letra pequeña del contrato... No vuelvo a salir hasta las nueve de la mañana hasta mi cumple...

Inés, salir no es ir a cenar a la Laurel, ni la cata que tengo el miércoles, ni la inauguración del nuevo Aural del jueves, ni...

Anónimo, buenas noches príncipe... (jajaja, se enteraron todos los vecinos de mi llegada...)

Carli, ufff... Han sido muuuuuuy duros pero geniales...!!!. Menos mal que me entiendes amiga...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK