Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 17 de septiembre de 2009

SAN MATEO 2009

San Mateo está a la vuelta de la esquina… Otros años lo espero día a día, pero este se ha ido acercando poco a poco, sin hacer ruido, sigilosamente y ya hoy he sentido un par de toquecitos suyos en el hombro derecho para anunciarme su inminente llegada…

El sábado a las 12 A.M. tenemos el chupinazo definitivo… A partir de ese momento todo será fiesta, zurracapote, Makoki, Peñas, Pelota, Toros, pachanga, amig@s, pinchos, copas…

Eso sí, una fiesta sin polémica no es fiesta y seguro que vuelve la polémica de los colores del pañuelo: azul para unos, color vino para otros, verde para los del Berceo… Yo nunca llevo pañuelo, no sé, es una manía más y siempre he sido partidaria del azul, pero reconozco que el grana debiera de ser el único color...; no celebramos en San Mateo es la Fiesta de la Vendimia???. Bueno, este año posiblemente lleve pañuelo y será color vino…

Eso sí, desde esta tarde luzco en mi muñeca izquierda la pulsera con los colores de Logroño que Diario La Rioja, junto con el pañuelo de fiestas color vino, regalará a todos aquellos que compren el periódico el próximo lunes 21 de septiembre día de San Mateo.

Así que nada chic@s, me esperan unos días difíciles, complicados, atareados…, con una agenda repletita de toros diarios, terracita día a día en El Espolón, amig@s, sueño, cenas, comidas, periódico, concierto de Hombres G!!! (entre otros), cumpleaños de mi Papi, salidas un día sí y otro día también… Ufffff

Logroñeses, Logroñesas!!!. Felices Fiestas de San Mateo 2009!!!!!!!!!!

7 comentarios:

César dijo...

Coño, me alegra haberte convencido. Esta tarde has dicho que te gustaba el pañuelo azul...

Inés Royo Oyaga dijo...

que te den!

XXX dijo...

Tendido 2 fila???

laleydelmal dijo...

pañuelo AZUL forever!

edu dijo...

No llevas pañuelo......... Grande ayer, grande.....

Mary Jane dijo...

Pues a mí me gusta el pañuelito color vino que me han regalado! Bonito color también el azul, Cris, pero menos representativo de La Rioja, no?

miguel dijo...

Mañana otra vez sin voz y me alegro. Te está bien empleado por gritar GUAPO, GUAPO! a Manzanares