Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 1 de septiembre de 2009

MUAK

Kuss, poljubac, поцелуй, beijo, hôn, öpücük, embrasser, kiss, bacio, bučinys, chuman…

En definitiva, MUAK!.

Todos los Muaks son diferentes y especiales, todos significan algo y representan a alguien…

De pequeñita me gustaba dar besos de Gnomo (para los que no sean de la generación de David el Gnomo, son besos que se dan con la nariz) y es que a todo el mundo que me cruzada le pedía un beso de Gnomo…

Ahora con esto de los mails, los mensajes y demás, la gente se ha vuelto más besucona que nunca y los besos han perdido su importancia, su toque especial… Antes te despedías con un “adiós” y listo, ahora no, ahora todo son besos, besitos y sus derivados; cosa que no me gusta porque yo soy de “Muak”.

Un “Muak”, tiene su punto especial, te acerca un poco más a aquella persona a la tienes lejos, si te concentras un poco hasta sientes un leve ruidillo que te impacta en la mejilla… Y es que el sonido es muy importante, es un toque que aporta un puntito de magia…; pero he de reconocer que los besos sordos que se dan con las pestañas son increíbles…

Así que nada chic@s hoy me despido con un MUAK!!!! para tod@s y una dedicatoria especial para un Ioni Argentino, que vive locas aventuras en USA al que le hace muuuuuuucha gracia lo de mis MUAKSSSS…


9 comentarios:

Bia Consulting dijo...

Ay pero que honor! Ahora por esta dedicatoria no puedo menos que mandarte dos: MUAK MUAK

beso! ;-)

javi dijo...

Mañana en la oficina pide besos de Gnomo que se les van a quedar unas caras de foto. Beso pequeño no mueras aplastada

Inés Royo Oyaga dijo...

Manda narices mona... no lo has visto en tu vida y le dedicas un post...
en fin! todo orgulloso lo tienes al niño que hasta ha hecho un discurso de agradecimientos!!!
beso, digo, un puñeteto muak

laleydelmal dijo...

ay!, pilla, que lo que te gustan a ti ya serán otros besos!

XD

xxx dijo...

Mensaje o mail sin muak mal asunto

Martín Schmitt dijo...

Concuerdo con xxx. Besos

elena dijo...

muchos muakss tata!

MA dijo...

Besos de Gnomo, lo que te faltaba. Beso

CRIS dijo...

Ioni, lo que te ríes con mis Muaks eh???

Javi, no se me ocurre que luego...

Inés, no te pongas celosa Jirafilla. Una pena que no estuviera en DC para conocernos en persona, pero tiempo al tiempo.

Leydelmal, los mejores y probablemente los más sinceros los de Totó...

XXX, muy bien, me conoces muy bien...

Martín, a ti siempre con un MUAK

Tata, te los doy en persona este finde?

MA, la próxima vez que te vea beso de Gnomo que te voy a plantar...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK