Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 30 de septiembre de 2009

HOPE THERE'S SOMEONE

Ayer por la tarde una de mis mejores amigas me sorprendió con una mala noticia, de esas que suponen un jarro de agua fría, de las abren la puerta a replanteamientos…

Reconozco que hay pocas veces en las que me quedo sin palabras, pero ayer fue una de esas veces… Seguro que ella esperaba un consejo de esos de “consejos vendo y para mí no tengo”, pero ni eso, no podía, me quedaba estancada con los: Qué!!!,Uffff y Prrrffff…. Posiblemente ese es motivo por el que no paro de escuchar a “ Antony and the Johnsons - Hope There's Someone”… y es que su mezcla de belleza, calma, tristeza y desgarro, ayuda a pensar y aunque parezca extraño, consigue dibujar una tierna sonrisa empapada en lágrimas…

P.D.: AMIGA, hoy todavía no hemos hablado, pero te diré algo que estuve pensando anoche: la vida son una serie de decorados, de vidas cruzadas e incidentes que se escapan a nuestro control... MUAK!!!!

2 comentarios:

kritita dijo...

Es inevitable quedarse sin palabras de vez en cuando... Ánimo a tu amiga.

Llevaba tiempo queriendo saber de quién era esa canción.... gracias por ponerla!

CRIS dijo...

Kritita, bienvenida!!!. Hoy hemos muerto a base de patatas fritas y ya vuelvo a tener palabras para ella... La canción es genial, pero escucha el resto de canciones del grupo porque merecen y mucho la pena. MUAK