Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 11 de septiembre de 2009

"MI VIDA ABSOLUTA"


Tod@s tenemos una expresión que nos caracteriza e identifica del resto… y hoy creo que “mi vida absoluta” es la frase por excelencia...
Pobre Calimero ayer…, abandonado, desolado, lesionado y tirado como una lagartija moribunda en una ambulancia, mientras que sus “amigos /compañeros????” continuaban jugando al fútbol…

Uffffff, qué vergüenza!!!!!.

P.D.: Recupérate pronto, olvida el Control + Alt + Suprimir y en los toros puedes pedir la oreja con la escayola… MUAK!!

7 comentarios:

Inés Royo Oyaga dijo...

Spider a ver que haces sin deditos ahora... no podes trabajar!!!!! disfruta de la baja!
un beso

laleydelmal dijo...

A mí me dejan sola en la ambulacia y ya estaría tramando una venganza. No me parece nada bien.

Cómo vas a sujetar los cubatas ahora?

Cuidese señor!

César dijo...

En la ambulancia no estaba solo. Iba el conductor, el camillero y otro tipo a los que Spider amablemente les preguntó que qué tal estaban. No seais malas y brujas, y no metáis cizaña...

avellana dijo...

Bueno, al peri podrá seguir viniendo. Total, para lo que hace...
Con tal de tener fiesta en San Mateo, éste pájaro no sabía que hacer.
Además, si fuese autónomo, a los 10 minutos estaba tocando la guitarra mejor que Paco de Lucía.

CRIS dijo...

Inés, encima, ha sido en la izquierda y el chiquillo es zurdo!!!!

Leydelmal, una venganza de las que hacen historia... Por lo menos nosotras tenemos corazón y nos acompañaríamos… Mis amigas han flipado y casi casi me han prohibido ir con ellos… Para las copas tiene la mano derecha...

César, sois unos impresentables todos...

Avellana, pobre Spider...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

César dijo...

Cristinita,
A mi no me gusta hablar, pero tú sabiendo dónde estaba preferiste coger el coche a la una y pico de la madrugada, y en lugar de parar en urgencias salir de casa para ir a tomarte una copa. Claro, para que no te entraran tentaciones, para ir de Villamediana a Club Deportivo fuiest por detrás del San Pedro... ¿quién es más impresentable?

CRIS dijo...

Cesitar, me avisasteis a la 1:30 A.M. y el pobre Calimero ya estaba con su hermano… Además siempre suelo ir por el nuevo acceso…
Lo más fuerte es que no me llamaras en el momento…, estando además mi EX y el primo de la boda en el campo de al lado…
MUAK