Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 14 de junio de 2009

EL NIÑO DE MIS OJOS...

Mi hermano y yo formamos un gran equipo… Un equipo que tiene a los mejores entrenadores del mundo, dos grandes que han trabajado y trabajan duro por mantener a sus titulares en plena forma…

Igna es tres años mayor que yo y el próximo 20 de junio es su cumpleaños; 31 primaveras…
No nos parecemos en nada, pero gracias a la magia que esconde la genética, compartimos un lunar; parece imposible pero así es, el lunar que decora nuestro hombro izquierdo es nuestra seña de identidad…

De pequeños vernos “amigos” era peligroso, eso quería decir que estábamos tramando algo, nos convertíamos en la pareja perfecta, éramos como Bonnie y Clyde… Recuerdo las aventuras que montábamos al jugar a los exploradores…; rascábamos y rascábamos la pared de mi cuarto con el objetivo de llegar al otro lado “la cocina”, pero nuestro sueño se truncó al tocar ladrillo… También nos gustaba el arte y por eso pintábamos de lunares el techo del cuarto, lanzábamos los rotuladores con fuerza y cada punto era un triunfo… La mítica de los fines de semana era despertar a mi madre de la siesta golpeando las tapas de las cazuelas… Pero una gorda fue cuando reventamos la puerta de casa…, que si: “tú no entras”, “claro que entro”, “si meto la llave te dejo fuera y meriendas con el portero”…; total que él se quedó dentro, yo sentaba en el felpudo, esperando la llegada de nuestros padres…, uno a cada lado de la puerta y pensando cómo narices explicar que no se puede arreglar el desaguisado y que tienen que cambiar no la cerradura, no, la puerta entera!!!!.

También he sido una de sus víctimas y posiblemente la más inocente, porque jugando al toro y al torero me sacó el brazo o cuando le dio por la pesca y me clavé un anzuelo porque los había dejado tirados por el sofá…

Igna no es nada besucón y para mí cada uno de sus besos es una fiesta… Por eso, cuando éramos pequeños esperaba a que él durmiera para comérmelo a besos, me ponía agachadita a su lado y decía “ahora me aprovecho…”.
Él es mi luz, mis ojos, mi amigo, mi vecino, mi superhéroe, mi Dios, mi protector, mi Niño… y por supuesto mi ídolo de pícara sonrisa; por eso en la mayoría de las fotos que tenemos de nenes estoy mirándolo con cara de tontita… Yo le tengo en mi propio pedestal, él me tiene en el suyo y sé que en muchos casos le gustaría poderme encerrar en una urna de cristal...

Mañana por la noche el equipo celebra su noche de hermanos con una cena de despedida + previo del cumple…

Te quiero con locura NIÑO!!!!, eres el mejor…

P.D.: No te puedes imaginar lo que me fastidia no estar el 20 en casa… Así que felicidades por adelantado y un par de canciones… MUUUUUUUUUUUUAAAAAKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!

Tiziano Ferro & Amaia Montero - "El regalo más grande"

Franz Ferdinand - "Take me out"

5 comentarios:

edu dijo...

Lo tuyo es pasión por tu hermano. Un gran equipo, si señora!

mr t dijo...

yo quiero una hermana como tu...

xxx dijo...

Veros discutir también es de traca. Pasarlo bien esta noche y nos vemos en algo más de dos semanas pequeña

Inés Royo Oyaga dijo...

Igna, ni puñetero caso que la niña está deseando estar el día 20 conmigo, ahora que no se haga la buena hermana que te ha abandonado por tu cumpleaños... pero ya te la cuido

CRIS dijo...

Edu, amor incondicional y gran pasión, la sangre...

Mr T, qué bonito... Ya sabes, el que te mira mal es mucho para mí... Anoche fue una gran noche de hermanos...

XXX, eso eso que también discutimos lo nuestro...

Inés, estoy deseando pero mi niño es mi niño...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK