Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 1 de junio de 2009

ACCIDENTE AÉREO

La actualidad manda y el trabajar en un periódico hace que te impliques algo más con las noticias, como os podéis imaginar tengo de página de inicio larioja.com

Y, ay madre mía, ay madre mía esta mañana!!!, cuando me he metido en internet... Mis ojos se han ido directos la noticia: “Desaparece un avión al cruzar el Atlántico…”
Pero por favor!!!, no me fastidies!!!..., que en unos quince días cojo un avión para ir a Washigton!!!!. Por qué ahora tiene que ocurrir esto…!!!, que pasa que los astros también se han puesto con mi viaje en contra… Os aseguro que con mi suerte me veo si no es muerta en el Atlántico, es perdida en una isla desierta a estilo “Lost” (aunque si ocurre esto último sería toda una aventura y si encuentro a un Sawyer, ni tan mal…)…



El caso es que hasta hoy no me preocupaba eso de volar sola (llego al avión, me acomodo, me duermo, leo un rato, hablo con quien se siente a mi lado, una peli y ya estoy en DC…); pero os aseguro que ahora… Ayyyyyyy!!!!!!!!

7 comentarios:

xxx dijo...

Cuándo te vas? y el cumpleaños de tu hermano?

laleydelmal dijo...

Ya digo yo que volar es sólo cosa pájaros... bastante volamos con los pies en el suelo...

bea dijo...

No escarmientas... Un Sawyer, por qué no un Jack que seguro que da mejor resultado. Te veo antes del viaje?

CRIS dijo...

XXX, no estoy...

Leydelmal, un poco búho soy..., pero sola tantas horas me da un poco de miedo...

Bea, nos vemos al menos para un café la semana que viene ok?. Zás en toda la boca!!!!

MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Si vuelas sola a quién le vas a pedir hombro?

Inés Royo Oyaga dijo...

Si yo lo he hecho tres veces sola, llorando a moco tendido, con y sin escala, sola y/o con alguien cerca, de noche y de día, tú puedes hacerlo con una valeriana en vena en el embarque.
Aquí te espero!
bso

CRIS dijo...

Anónimo, ya te digo, el hombro para mi cabecita...

Inés, quien dice valeriana dice visita al bar del aeropuerto no???

MUAK, MUAK