Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

sábado, 6 de junio de 2009

YA ESTÁ!!!

Ya está, no hay marcha atrás, tengo los billetes…!!!. Esta mañana he hecho el confirming, me queda una semana y un suspiro…

Comienzo a oler a avión, a sentir bajo mis pies el túnel que me llevará hasta mi destino, a escuchar el caos que se forma en el embarque, a ponerme nerviosa pensando en la cinta de las maletas, a disfrutar con el ambiente de la terminal y del duty free…

En breve me voy lejos muy lejos, tendré un océano de por medio, unos 8.000 km de distancia separarán mi vida de mi break… En Washington me espera Inés, dos viajes internos y un sinfín de aventuras, porqué habrá que vernos mano a mano... Aunque he comprado el billete de vuelta como se me cruce demasiado el cable llamo a mi “Mari Nóminas” y le digo que prepare todos los papeles porque no vuelvo…; mi cena de despedida la hacemos por video conferencia, el reloj me lo mandáis por mensajero y la portada del periódico por mail… Mis padres y mi hermano ya vendrán de visita junto con el resto de los míos, pero antes de nada me tendrán que mandar a Totó…

P.D.: Jirafilla, “Freddie’s” nos espera… y por supuesto su karaoke… Desde esta mañana he empezado a afinar mis cuerdas vocales y a preparar la coreografía frente al espejo, armada con el cepillo del pelo a modo de micrófono; vamos a triunfar en ese escenario grecorromano, apoyadas en el piano blanco… Nuestros futuros éxitos musicales van a ser: “La Macarena”, Typical Spanish y “With or Without you”, temazo de U2 pero versionado en tono riojano…

7 comentarios:

MAMÁ dijo...

Nena no te emociones en el duty y pierdas el vuelo.. Beso

edu dijo...

Reclamo un futuro post con video del karaoke. Menos gargaras y vete al puto neumólogo que llevas mal dos semanas. Y cuenta conmigo para la despedida por video conferencia. Beso

Inés Royo Oyaga dijo...

ehhhhhhhhh aquí no te quedas!!!jajaja
Ya he avisado al personal que vienes... aterrados los tienes!!

bea dijo...

Cuando hagas la maleta piensa, llévate la mitad de la ropa y el doble del dinero previsto. Nos concemos Cris! Fechas???. Beso

niño dijo...

Si no vuelves tiro tabiques y Totó no se mueve de aquí. Pueden llover ostias niña!!

Anónimo dijo...

Jamás he comentado y seguro que te sorprende mi presencia aquí, pero te tengo que recordar que en una ocasión nos echaron del karaoke. :) Agus

CRIS dijo...

Mami, primer comentario no?. Tranquila que estoy en crisis y no voy a comprar mucho...

Edu, seguro que el viaje da para muchos posts...

Inés, me quedo de okupa!!!, pero me has retado a encontrar yanqui en dos semanas... (jaja)

Bea, gracias por el consejo... no quisiera tener que volver a pagar recargo por exceso de equipaje... Te llamo y hablamos de fechas

Niño, tira, tira pero deja al menos mi cuarto... (jaja)

Agus, increíble... Cómo olvidar nuestra versión de Pimpinela:
Quién es?
Soy yo...
Qué vienes a buscar?
A ti...


MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK