Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

martes, 2 de junio de 2009

TE QUIERO MUCHO...

Hace ya algún tiempo escribí el post: "Can't take my eyes off you"
y hoy es el momento de la versión española de una de las canciones de dicha entrada…

ALBA MOLINA - TE QUIERO MUCHO


Me encanta… Posiblemente porque tiene ese aire andaluz que tanto me atrae, que me hace bailar, que consigue un brillo especial en mis ojos, que dibuja una gran sonrisa en mi cara y que por supuesto me abre la puerta de una burbuja con olor a Sur…

Resulta imposible permanecer quiet@, las palmas llevan el ritmo de la guitarra, la música corre las venas y entonces empiezas a cantar…

Por un momento abandono mi acento riojano y lelelerelelelelerelelelelelerelelele…

No hay comentarios: