Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 10 de junio de 2009

UN HILO...

Las personas nos podemos comunicar a través de un gesto, de una mirada, de un teléfono, de la red… y por supuesto a través de la palabra. La “palabra”, qué grande es la “palabra”; da igual que sea hablada o escrita…

Ayer Diario La Rioja, volvió a utilizar la comunicación entre viejos amigos para publicar las siguientes dos páginas en el suplemento especial del Día de La Rioja.



















Dos antiguas becarias y posteriormente trabajadoras del peri, como son Maria Casado (Dinamarca) e Inés Royo (EE.UU.), actuaron de corresponsales especiales.

Su hilo con el periodismo y con la casa que las ha visto formarse como periodistas es vigoroso, sólido, resistente…, pero principalmente fuerte de corazón… Por eso, gracias por invertir vuestro tiempo en escribir el artículo, gracias por pregonar a los cuatro vientos las maravillas de La Rioja, gracias por acercarnos vuestras experiencias, gracias por ser las mejores embajadoras que podemos tener…

P.D.: En cuanto a la remuneración no tengo claro si va en forma de cheque, de carnet, de maletín lleno de dólares o de palmadita en la espalda…

5 comentarios:

edu dijo...

Y la semana que viene montáis una delegación allí enfrente de la Casa Blanca, además del bar claro!. Lunes noche día de despedida de hermanos cerrada o pueden ir externos?

Anónimo dijo...

Me gusta lo del maletín lleno de dólares........

CRIS dijo...

Edu, gran sugerencia, las nuevas empresarias riojanas en USA... Puedes venir un rato...

Anónimo, a mi también...

MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Eh a mí lo del maletín lleno de dólares no me disgusta para nada tampoco.... jajaja
Aquí te espero amiga!

CRIS dijo...

Inés, que preparen el maletín para el martes y yo te lo llevo gustosamente... MUAK