Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 8 de junio de 2009

"LA SUERTE DE MI VIDA"

Hay veces que una canción se te mete en la cabeza y no para de sonar, día y noche, día y noche, día y noche…; y así durante un tiempo ilimitado.

No sabes cuándo va a parar, la escuchas aunque en realidad no suene, la tienes dentro, resulta imposible deshacerte de ella...

Desde hace más de una semana tengo mi propia banda sonora, no se ha despegado de mí ni un solo segundo…

EL CANTO DEL LOCO - "La Suerte De Mi Vida"

Esta canción es mi non stop particular... Me inspira, me hace pensar, me ayuda a recordar, me vuelve loca, me pellizca el estómago…; pero ante la realidad solo me queda cantarla a voz en grito, saltar y pelazo…!!!!

2 comentarios:

avellana dijo...

Ya estamos con las cancioncitas!!
Oye, cuando estés en suelo EEUU pregunta por ahí cuánto vale alquilar una Harley. Quiero hacer la ruta 66 algún día (no es coña).
Y trae tabaco, que quiero probar el genuino sabor americano (tampoco es coña), ya te daré pasta, tacaña.
Ten cuidado con esos polis negros y enormes que están en la frontera; tienen muy mala hostia y no conocen tu glamour.

CRIS dijo...

Avellana, tabaco americano para el señorito... Investigare, pero si haces la ruta recuerda "no lleves manga corta...". Te puedes reír, pero la primera vez que fui me toco un pedazo armario negro que flipas... Muy majete y con ganas de conversación, mi amiga Sarita flipaba... MUAK