Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 3 de junio de 2009

PARTIDO HOMENAJE A PEDRO LÓPEZ

Eran las 2:00 P.M… Todo estaba preparado... Un encuentro de futbito entre dos grandes equipos… Motivo: “Homenaje a Pedro López”, ex Director Comercial de Rioja Medios…

El ambiente se llevaba caldeando desde hacía unos días con diversos mails entre los jugadores, con alguna llamadita que otra, con información acerca del estado de salud y puntos débiles de ciertos jugadores...; pero el clímax absoluto llego el pasado viernes de la mano de nuestro querido Pau. Está más que claro que le pudo el corazón a la razón y como Míster de Rioja Medios declinó la presencia de cualquier persona ajena a RM dentro su equipo…(igual que el Atleti con los extranjeros…, cualquiera diría que Pablo es de Donosti, porque os aseguro que parecía del mismísimo Bilbao…). Esa noche Pablo estaba crecido, solo pensaba en ganar, no había miedo, la palabra derrota no entraba dentro de su vocabulario… Desde aquel preciso instante, el Míster hizo más fuerte el equipo, porque cree en su trabajadores, en sus colores, en la potencia física de sus chicos…; pero también estoy convencida de que el vino de la cena y las copas posteriores pusieron su granito de arena y colaboraron en la euforia transmitida…

No lo sé…

El caso es que sin infiltrados, con las cartas sobre la mesa y dispuestos a luchar, ambos equipos se han presentado hoy en el Polideportivo Lobete de Logroño con las siguientes alineaciones:
A un lado “Rioja Medios”, vestidos con el rojo corporativo: Miguel, Josemi, Abel, Albert, Fer y Pedro. En el otro extremo del campo “El resto del mundo” o lo que es lo mismo, la multimedia de Vocento Rioja, con equipación blanca: Enrique, Spider, Quique, Jose Luis, Fran e Iñigo.

Las gradas, teñidas de rojo y blanco, coreaban los nombres de todos y cada uno de los jugadores, la afición se volcaba con el tiki-taka de ambos equipos, los goles eran cantados por megafonía y se podían escuchar desde la Sede Central de la empresa situada en Vara de Rey 74… Una locura total!!!!.

Como Masajista Oficial de Rioja Medios y reportera ocasional del evento, he de decir que los doce jugadores lo han dado todo… y por dar, el equipo contrario, casi casi hasta me da un balonazo...

En los más de 70’ que ha durado el encuentro, ha primado el juego limpio y la deportividad…

El Mister Pau Guardiola (al que podemos ver en la imagen, sufriendo desde el banquillo) ha animado e hidratado a base de Aquarius a su plantilla; pero ha habido un error en la estrategia planteada por el cuerpo técnico de RM…. El problema ha estado en que no se contaba con la bala que tenía escondida en la recámara “El resto del mundo”, una bala con forma de araña, con forma de Spider (si me hicieran más caso…!!!, porqué os pensabais que le llamaba yo así a Galiana…!!!, si es que llega siempre!!! y hoy ha parado todo lo parable y más!!!)…

Rioja Medios ha sido derrotado con un aplastante 5-9…

Tenemos en exclusiva las declaraciones realizadas por el Míster Amillano al finalizar el partido: “El resultado no hace justicia al buen juego demostrado por mi equipo”, “La estrategia más importante es una hora de partido y pitar el final, porque en los diez últimos minutos extras nos han marcado cuatro goles”.


Enhorabuena a “El resto del mundo”, pero tenéis que reconocer que la victoria no ha sido tan fácil como pensabais, ni como reflejan los números finales…

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Os ha faltado el toque argentino. La prócima vez me avisáis e imparto algunas lecciones. Un gran saludo a Pedro López

Anónimo dijo...

Ojito con tus masajes porque son de los buenos. Y sé bien lo que digo.

David dijo...

¿Cuatro goles en los últimos 10 minutos? Creo que tenéis un problema...

Salmón dijo...

ME ENCANTA. El futbol en su esencia, con toda ese sudor, esa gente alegre divirtiéndose en el graderío.

Te vi en la gala de punto radio, estabas DESPAMPANANTE. Estuvimos hablando y haciéndonos fotos con los famosos mientras bebíamos gratis. Fue el mejor día de mi vida.

Te quiero.

Ojalá toda la vida fuese un carnaval.

CRIS dijo...

Martín, podemos llegar a un acuerdo... Ahora también soy representante de jugadores (la crisis..)...

Anónimo, estas manitas valen mucho...

David, un problema grave amigo...

Salmón, a mí me gustan los jugadores... UMMM... Por cierto, como no sé quién eres solo te puedo decir que eres un colgao...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK