Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 4 de octubre de 2009

REFLEXIONES IV

Parece que el solete nos va a acompañar todo el mes de octubre (gracias!!!!), así que las tan incómodas lluvias tienen que quedarse por el momento perfectamente acomodadas en la salita de espera…

Y es que los astros se han dado cuenta del problemón que se presenta este año al perfilar la moda urbana 2009-2010 para los días de lluvia…, debido a la retirada de las bolsas de plástico en Carrefour desde el pasado día 1.

¿Qué va a ser ahora de las Señoras con bolsa en la cabeza cuando llueve?. Todo un dilema…

Hace unos meses me declaré Fan hacia este grupo de mujeres en FaceBook para reconocer su capacidad de improvisación, su estilo inconfundible y su arte plástico; son las diseñadoras de la “Cibeles Fashion Week Sombrerera”… Cada año nos sorprenden con sus nuevas creaciones inspiradas en el día a día de una mujer urbana, sin complejos y preocupada por mantener intacto su peinado…; una mujer a la que le resbala la lluvia y los comentarios del prójimo…

Pero las pobres están sufriendo su propia crisis y se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción, porque después de Carrefour viene el resto de supermercados y dentro de nada sus looks imposibles se habrán convertido en historia de la moda…

Qué cruel es la moda, un día estás arriba y otro día ya no estás…

4 comentarios:

justo rodríguez dijo...

Je, como te has ingeniado un post con el royo del carrefour..., muy bien...

edu dijo...

Tus gorros empapan el agua. Beso

Carla dijo...

¡¡¡Me encanta esa moda!!! Yo he visto auténticas obras de arte plastiquiles...
Besitos guapa.

CRIS dijo...

Justo, tachán!!!!, es que el sábado toco hacer algo de compra...

Edu, tengo uno sin estrenar de GWU... y lo mona que estoy...

Carla, obras de arte... y si lo dice "Princesa Chicle de Fresa"...

MUAK, MUAK, MUAK