Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 31 de mayo de 2009

COMBINACIÓN PERFECTA


En el blog no suelo hablar de moda, para aprender y comentar tengo el de la mayor experta, mi gran amiga Carla o lo que es lo mismo Princesa Chicle de Fresa; pero por un momento y con su permiso, me introduciré en el mundo de la pasarela de andar por casa.
Desde hoy lo tengo claro, he descubierto mi combinación perfecta, mi look por excelencia…
Coleta + Lentejuelas = Triunfo
Sí, sí y hasta ahí puedo leer…

Puede parecer una combinación algo extravagante dependiendo del lugar o del momento, pero os aseguro que al jugar con el resto de complementos consigues que la estética pueda parecer más o menos cuidada…

Es como poner pétalos de rosa a un gin- tónic, como utilizar bicarbonato de sosa o cualquier otro elemento químico para elaborar una receta de cocina, como mezclar pintalabios con crema hidratante para conseguir un colorete casero, como el disco “Reload” de Tom Jones…; en un primer momento lo piensas fríamente y crees que no va a funcionar, pero en realidad funciona!!!!!.

Hay que dar oportunidades combinaciones que aparentemente pueden parecer imposibles, porque nunca se sabe con cual puedes realmente conseguir la gloria…

7 comentarios:

XXX dijo...

Te has puesto el vestido negro este finde???. No te he visto...

mary dijo...

Qué tal la media y los corredores??. El vestido negro es genial, me lo tienes que dejar en agosto para una fiesta okissss?. Beso

Conde Bochorno dijo...

Combinaciones difíciles... Inteligencia militar .. y que tú puedas votar ¡¡

ESCALOFRIOS

Anónimo dijo...

Recuerdo una camiseta, no un vestido... Un buen fin de semaana la verdad

CRIS dijo...

XXX, he estado algo missing...

Mary, la media bien pero estaba agotada del viernes. Te lo dejo sin problema, aunque ya sabes que es peligroso...

Conde Bochorno, difíciles pero no imposibles...

Anónimo, recuerdas bien, repetiremos...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Carla dijo...

¡¡¡Tú estás guapa con cualquier cosa nena!!!

Besos.

CRIS dijo...

Carla, nosotras siempre monas y estilosas (jaja). MUAK