Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 12 de enero de 2009

"CAN'T TAKE MY EYES OFF YOU"

Un mismo título, dos canciones diferentes, dos intérpretes dispares, dos momentos especiales, un sentimiento compartido…

Elige tu manera de expresarlo…



Las personas entran en tu vida, por una RAZÓN, por una ESTACIÓN, por una VIDA ENTERA; todo ocurre en un abrir y cerrar de ojos, no te puedes negar, no puedes huir, sube al tren y déjate llevar… Seguro que el viaje merece la pena…

8 comentarios:

David dijo...

Ohhhh... menudos temazos.
La primera es lo máximo, sobre todo una versión super fiestera que ronda por ahí.
Y la segunda... pues la indicada para un día difícil.
Muy buen gusto, Cris. Sí señor.

Martín Schmitt dijo...

Estás un poco melancólica, ¿no? ¿Qué tal tu primer día en el cole? Besos

Anónimo dijo...

Esto es buena música, te felicito y no cuando te da por boleros, salsa...

laleydelmal dijo...

es lo que viene a ser el destino. Creo en él rotundamente.

Anónimo dijo...

Al final vamos a acabar todos llorando.

Inés Royo Oyaga dijo...

CRISSSSSSSSSSSSSS QUÉ TE PASA????????

Anónimo dijo...

xq los reyes son tan buenos y tan listos...

CRIS dijo...

David, ya lo has dicho "Temazos"...

Martín, ya he superado el primero y el segundo día de cole...

XXX, he vuelto a Sinatra...

Leydelmal, yo también creo en él, las cosas pasan por algo...

Avellana, llorar acompañado siempre es mejor que llorar solo, pero lo realmente sano es llorar de la risa.

Inés, estoy bien...; pero por salir un poco de la pachanga habitual... Los cambios son buenos, se aprende...

Mr.T, a que sí!!!. Te encantan mis sorpresas eh???, aprende día a día y luego me das unas clasecillas ok??

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK