Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

jueves, 27 de noviembre de 2008

ARMA Y SEÑA DE MUJER

Hoy no iba a escribir, principalmente porque tengo una barbaridad de cosas por hacer y cero de tiempo; pero no podía dejar pasar este post…

Bueno, por si hoy alguno no ha comprado o leído hoy Diario La Rioja (un grave error por cierto…) o se le ha escapado el artículo de Fernándo Sáenz Aldana “Arma y seña de mujer”; os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo… La verdad es que a mí se me había pasado por completo, pero esta mañana al subir a las altas esferas del peri, mi querida Ofe me ha dicho: ”¿Cris has leído…?, me he acordado de ti…”.



Os destaco tres partes del artículo:

“Una mujer encaramada sobre unos tacones de aguja es incapaz de encoger su cuerpo. Se caería. Por lo tanto, para poder mantener el equilibrio mientras camina todo su esqueleto ha de modificarse: los tobillos se levantan, las pantorrillas se destacan, las piernas se alargan, las nalgas sobresalen bajo los riñones hundidos, el pecho se yergue y el cuello se estira para mantener la cabeza enhiesta y mirando al frente, lo que proporciona a su figura majestad y esbeltez”

“Unos zapatos con tacones lo suficientemente altos son capaces de transformar a la mujer más insulsa en una señora más interesante, agresiva, y poderosa”

“Un buen par de zapatos nuevos puede que no repare un corazón roto ni remedie una infelicidad, pero siempre alivia el dolor y mitiga la tristeza”

Mi conclusión del artículo: Antes muerta que sencilla y la verdad es que como soy una artista subida en mis diez centímetros no los dejo ni loca; además no hay mejor terapia que un par nuevo de zapatos…

8 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Una auténtica profesional de los aguja, sí señora!!!

I.Jalón dijo...

y yo que tb me he acordado de ti cuando lo he leido esta tarde..... jiji
dale recuerdos a la guardiana de las altas esferas....
por cierto me ha molado más la contrraportada del periodico, uno de esos destacados de la derecha...un Sr. que daba una conferencia..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Qué tal la cena de anoche???. Seguro que sigues en la cama, eso de pillar fiesta los viernes es para profesionales...XXX

CRIS dijo...

Gracias Martín, son ya muchos años de experiencia y he tenido una gran maestra (Cristinita Primera)...
Como solemos cantar Justo y yo "ese modo de andar...".

Iñi, yo le digo a la guardiana yo le digo... Te veo estos días por los Madriles???.

Anónimo, siento tener que eliminar tu comentario pero eso no va conmigo...

XXX, me acosté tarde muy tarde, pero la noche y la compañía merecieron la pena... Eso sí el móvil no ha parado de sonar desde las 10 A.M. y aunque estoy de fiesta voy a ir al peri a pringar una hora. Para que luego digas que vivo bien...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Gloria dijo...

El día que Fernando Saez Aldana se ponga unos tacones como los tuyos me lo empezaré a pensar ;)

Besitos

CRIS dijo...

Gloria, si te lo piensas antes tengo un 36-37 y casi 100 pares...Creo que es casi una enfermedad... MUAK

I.Jalón dijo...

yo de aquí no me muevo... cuando vengas avísame..