Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 12 de noviembre de 2008

CUIDADÍN CON EL ALCOHOL

Ayer mi amigo César Álvarez me envió un correo electrónico que decía “Lee esta noticia que no tiene desperdicio. Que sirva de aviso... César”. Tras leerla atentamente y claro está, flipar un poquito, pensé “Gracias Cesi, ya tengo post para mañana” y voalá…


Este es el recorte del periódico, pero como no puedo ampliar la imagen y no se lee bien os transcribo los mejores párrafos; no tienen desperdicio…


CONDENADO POR ABUSAR DE SU PRIMO A QUIEN CONFUNDIÓ CON SU NOVIA

Tras emborracharse juntos, se echaron a dormir hasta que el primo se despertó con los pantalones bajados y con dolor en el ano.

El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R. de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia de Málaga a un total de 5 años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo F.C.Q., con quien compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.

Dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y los calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfínter anal, que corroboró la penetración.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que “se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia”.



Bueno amig@s, como bien advierte César: "Cuidadín con el alcohol…"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cris, el artículo circulaba por la redacción del periódico. Yo sólo lo he mandado a algunas personas que corren riesgos...

Inés Royo Oyaga dijo...

Oye César que a mí me lo has mandado y yo no corro ningún riesgo.
Cris, esto es para que nunca dejemos a dos tíos volver solos a casa, que luego les duele el culito y les meten en la cárcel por un calentón.

J.L. García Íñiguez dijo...

También me lo mandaste a mí y no corro riesgo, porque no tengo ni un solo primo, sólo primas.
Hablando en serio, creo que es la peor excusa que he leído en mi vida. A no ser que su primo sea Palomares, el de Gran Hermano (momento friki).

J.L. García Íñiguez dijo...

Al margen de que mi afición al alcohol forma parte del pasado. Ahora es sólo una tradición semanal.

Anónimo dijo...

Vuelve a la ginebra Cris. XXX

Anónimo dijo...

Queridos amigos, si creéis que no corréis ningún riesgo, lo mejor es que no hagáis caso del artículo... pero vayais al médico para que os de algo para la memoria. TODOS estáis en peligro

CRIS dijo...

César, circulaba por redacción y al caer en tus manos a caído en las nuestras y en mi blog… Riesgos cero, gracias…

Inés, son hombres… Y luego se preguntan por qué las mujeres vamos al baño en parejas; pues para comentar y dejarles a ellos intimidad…

Jose Luis, qué pasa??, eres un hombre nuevo y tradicional??? No me pega mucho…

XXX, la ginebra para una o dos copas, si voy a tomar más ya sabes que prefiero el licor…

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Tan maricón es el que da como el que recibe.
Que le den por culo. (bueno, ya le han dao,,)