Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

domingo, 16 de noviembre de 2008

ME GUSTAN LOS PROBLEMAS...

Pese a quien le pese, hay que admitir que la vida no es fácil ni sencilla. Cuando nacemos, a nuestros padres no les entregan un manual de instrucciones (lo que es un gran error) y conforme crecemos, estoy convencida de que nuestra vida sería menos complicada si pudiéramos consultar nuestro propio libro. De este modo, sabríamos el desenlace de cada una de nuestras acciones, de nuestras historias; el desenlace de nuestra propia trama no dependería de una jugarreta del destino…

Está claro como dice la canción “Dulce condena” de Los Rodríguez, - “Me gustan los problemas, no existe otra explicación… Esta si es, una dulce condena…, una dulce rendición… “-.

http://es.youtube.com/watch?v=qpfMFyJlUt4


Mis amig@s me dicen que atraigo a los problemas, que me meto en charcos, que me lanzo siempre a piscinas prácticamente vacías, que juego con fuego estando empapada de gasolina… y es cierto... No lo hago de manera consciente pero es así, si hay un problema ahí estoy yo, si hay un 20% de probabilidad de éxito me lo juego todo e intento ganar…

Por qué esto no ha podido ser más sencillo???, por qué me he encontrado con este PERO…????.

8 comentarios:

J.L. García Íñiguez dijo...

¿Qué te ha pasado?

Anónimo dijo...

Cris, Cris, Cris que el que juega con fuego se puede quemar

justo rodríguez dijo...

- A mi los problemas, cada vez me gustan menos...

Anónimo dijo...

Esto seguro que tiene que ver con el secuestrador. XXX

Inés Royo Oyaga dijo...

A la mierda!!! si vas por donde creo que le den a todo el mundo y el PERO que se convierta en PARA!!! y si no es esto llámame esta noche que estoy perdida

CRIS dijo...

Jose Luis, si monto un circo los enanos acaban en la NBA...

César, me estoy quemando hasta las pestañas...

Justo, si gustar, gustar, no me gustan; pero los atraigo...

Anónimo, el "secuestrador"... Además os iba a caer bien...

Inés, ya hablaremos. De todos modos este sábado necesito fiestón y la semana que viene Madriles.

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Inés Royo Oyaga dijo...

Este sábado cena (que se me había olvidado), el sabádo que viene Madrid (tenemos que hablar), el siguiente puente, Navidad... Ya me duele la tripita...

CRIS dijo...

Inés, el sábado organizamos lo de Madrid,igual me quedo hasta el martes de la siguiente semana y puedo ir de compras. MUAK