Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

viernes, 14 de noviembre de 2008

PADRES

Es curiosa la labor de los padres. Ellos tras un rato de gozo y disfrute engendran a una cosita que después de nueve meses (normalmente) se convierte en el centro de su universo, en lo más importante de su vida, en su hij@. Y desde el momento de nuestro nacimiento ellos pasan a un segundo plano y se transforman en nuestra sombra.

Yo diría que los padres son MAESTROS DE LA VIDA. Hay maestros mejores y maestros peores, pero a todos ellos los clasificamos como maestros; gracias a los cuales aprendemos a ser personas, a valorar la vida, a hacer frente a situaciones difíciles, a jugar con el destino…

Los padres no entienden de horarios, de trabajos…; ellos únicamente se preocupan de sus hijos. Cuando somos bebés nos dan de comer, nos bañan, nos cambian los pañales, consuelan nuestro llanto, nos arropan en su pecho… y al hacernos mayores sufren por dejarnos volar solos... Lo curioso llega cuando nuestros padres se hacen mayores, el guión de la película cambia y somos los hijos los que cuidamos de nuestros padres. Es entonces cuando los MAESTROS se dan cuenta de lo que han hecho y se autoevalúan en el papel más difícil de sus vidas…


Mis padres han sido y son unos magníficos MAESTROS… Además, estoy convencida de que he sacado lo mejor de ambos; está claro que físicamente no hay duda de que soy Felipe, pero sin la gracia y la sonrisa de mi Cristinita no sería nada…

Mi post de hoy está dedicado a todos los padres del mundo y en especial a Don Alfredo Rodríguez (el papi de Justo) …

5 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Y a veces nos toca a nosotros ponernos delante de esto... Y no sin temor...

Anónimo dijo...

Ahora os toca a Nacho y a ti. XXX

CRIS dijo...

Martín,con mucho miedo,pero sin que se nos note...

XXX,ahora,ahora...

MUAK, MUAK

justo rodríguez dijo...

- Gracias, guapa...Un beso.

CRIS dijo...

Justo, MUAK!!!!