Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

lunes, 3 de noviembre de 2008

REFLEXIONES III

Todos hemos escuchado la frase “Te deseo la vida de un cepillo de dientes…” , yo la recibí una Noche Buena como felicitación navideña…
El caso es que la vida del cepillo de dientes no es tan excitante como puede parecer en la frase, la vida de un cepillo de dientes puede ser corta, muy corta; porque, ¿cuántos cepillos de dientes se han tirado a la basura al mes de su compra?. Millones y millones. Todos hemos tirado y nos han tirado en alguna ocasión un cepillo de dientes nuevo dejado en casa ajena y yo me pregunto ¿para qué dejar el cepillo de dientes si lo puedes llevar tranquilamente en el bolso?. Bueno, pues al final lo acabas dejando o te acaban regalando uno para que lo dejes… y está claro que en el 75% de las ocasiones ese cepillo tiene los días contados... En un primer momento sientes un vínculo más fuerte con tu pareja, un asentamiento físico y emocional, una sensación que mezcla la alegría con el miedo, te quedas mirando el cepillo con cara de tonta… Se trata de un objeto 100% necesario, intransferible, personal, exclusivo, inalienable, algo propio...; que no se lo pueden dar a otro o a otra que aparezca detrás…

Los seguidores de la serie Sexo en Nueva York, seguro que recuerdan el capítulo en el que Mr. Big le da a Carrie el cepillo rosita que viene con su Oral B; ese gesto lo dice todo; dice que quiere que tenga algo propio en su piso, algo que va a permanecer allí, a la vista de todo aquel que entre en el baño, dice que sólo hay uno y es para ella…

Esta es mi reflexión de hoy... "Cuidado con lo que hacéis con el cepillo de dientes y dónde lo dejáis, porque el día menos pensado puede acabar en la basura..."

6 comentarios:

Gloria dijo...

Totalmente de acuerdo. A lo largo de mi vida ya me han tirado (supongo) dos cepillos de dientes. Ahora sólo tengo uno en casa de mis amigas de Madrid, un gesto mucho más práctico y mucho más divertido, dónde va a parar.

Un besito

laleydelmal dijo...

A mi nunca me han dicho eso de te deseo la vida de un cepilla de dientes... y espero que no lo hagan, xq yo más de uno he tirao nada más probarlo y alguno se me ha olvidado por ahí...

CRIS dijo...

Gloria, igual los guardan de recuerdo, como pequeños trofeos...

Leydelamal, alguno de esos cepillos hacen más daño que otra cosa...

Yo ya no tengo cepillos ajenos en casa y creo no tener en casas ajenas...

MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

De aquí viene la famosa frase "cepillarse a ....."

CRIS dijo...

Avellana, acaba la frase... MUAK

Anónimo dijo...

Uno es un caballero.
Jamás diré nombres.
Os quedáis con la incógnita.
Voy a tomar un café.