Datos personales

Mi foto
MIDDLE TOWN, LA RIOJA, Spain
MI PEQUEÑO UNIVERSO PARALELO...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Para qué...

Para qué quiero yo un hijo si tengo a mi hermano!!.

Eso mismo he gritado esta mañana en la oficina tras recibir una llamada de Igna y tener la siguiente conversación:
I: “Niña, dónde estás???. Estás en el periódico???”.
C: Sí niño acabo de volver de una visita…
I: Ven a la gasolinera de Las Gaunas, que he echado gasolina y me he dejado en casa las tarjetas y el dinero…”
C: Vale, ahora mismo voy…
I: Te espero…

No me va a esperar, o me espera o se da a la fuga…; una de dos.

Creo que voy a dejar este blog para escribir un libro sobre los hermanos Santín, porque somos de traca… Dónde se ha visto que un tío de 30 años y una chiquilla de 27 puedan preparar las que preparamos…???. Está claro que mis padres son personas inteligentes y cabales, creo que esa es la razón y la única explicación que encuentro a que nos compraran las casas juntas; ellos nos conocen muy bien y lo hicieron para que nos vigilemos y cuidemos mutuamente, porque solos seríamos aún más desastre…

No es normal llamar a las 4 de la mañana al timbre para pedir una plancha, porque vas a preparar unos chuletones; no es normal despertar a tu herman@ a las 8:30 A.M. para tomar la última copa de la noche juntos en casa; no es normal llegar a casa y encontrarte que te han desmantelado la terraza y no tienes ni mesas ni sillas; no es normal hacer la compra en la nevera del vecino; no es normal tener que bajar al veterinario a las 12 de la noche y preparar un dispositivo como si fuéramos a la guerra; no es normal irnos un fin de semana y dejar a Totó con una Nanny ; no es normal que los amigos elijan entre las dos casas para dormir; no es normal irte de casa sin llaves y encima echar la bronca al otro por no estar en casa al llegar; no es normal perder al perro en casa; no es normal llamar para decir “está entrando agua en el garaje, pero no hay problema, nuestras casas están a 40 metros”; no es normal nuestra vida!!!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja... yo no quiero ser vecino vuestro!!!. Nos vemos prontito en Madrid. Bs MA

Anónimo dijo...

padre y madre no hay mas que unos en la vida....
y menos mal..............

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaaa!!! No será una familia "normal", pero sí, muuuuuuuy divertida!!!
Ahora... me podrías contar cómo es eso de que el perro (Toto) se perdió en la casa???? porque es grandecito... Tal vez, cansado de tanto jaleo, se haya escondido un rato... buscando algo de paz...
Besitos, Cris,
María Marta (del blog de al lado)

Anónimo dijo...

Es una lástima que los perros no sepan hablar.
Lo de Totó daría para una enciclopedia.

CRIS dijo...

Anónimo, si ponen alguna de las casas a la venta te aviso. Bajo el último finde de noviembre...

Mr.T, menos mal...; aunque admito que los nuestros son muy majetes. A ver si veo a mi amiga (tu mami) y nos tomamos un cafecito.

MM, eso le pasa a Totó por cotilla, se quedó encerrado en la parte de la bodega-garaje de mi casa y cuando quiere paz tiene su rinconcito en las escaleras...

Avellana, un libro de Totó iba a dar para más comentarios que el de Piar Urbano sobre la Reina...

MUAK, MUAK, MUAK, MUAK

Anónimo dijo...

Menos mal que sois sólo dos hermanos…

CRIS dijo...

Anónimo, dos que cundimos como doscientos...

Anónimo dijo...

Porque Bacán, MI perro, luego de media hora con mis nietos, también se esconde, pero abajo de la mesa... (tal vez no se dé cuenta de que los niños lo encuentran enseguida!!!)
Besitosssss, y también para Totó.
MM